Compartir

La doble cámara ya no es nada raro verlo en smartphones, y mucho menos en la gama alta. Y es que el Galaxy Note 8 se habría apuntado a la moda del doble sensor trasero, te contamos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy Note 8, doble cámara para el phablet por excelencia

El Note 8 viene siendo noticia desde hace bastante, rumores y más rumores circulan en la red sobre  él, sobretodo hablando del sensor dual del mismo.

Muchos esperábamos la llegada de esta doble cámara acompañando al Galaxy S8, cosa que no sucedió. El Note 8 será el que lo incluya y de ser ciertas las características, estaríamos hablando de una de las mejores cámaras del mercado como nos tiene acostumbrados desde hace varias generaciones la firma surcoreana.

Note 7
Samsung Galaxy Note 7, el polémico antecesor

Estas cámaras tendrían una resolución diferente, además que cada una haría una función diferente, muy al estilo de LG. En concreto los sensores tendrían una resolución de 12 y 13 megapíxeles respectivamente. La de menor resolución tendría la función de gran angular, tal y como hemos podido ver en los G5 y G6 de LG, y la de mayor resolución tendría un zoom óptico de tres aumentos, casi nada.

Como podéis ver, Samsung quiere dotar a este enorme terminal de 6,3 pulgadas de unas cámaras realmente impresionantes, con funciones más que interesantes y seguramente como viene siendo habitual en esta gama de terminales, un precio exageradamente alto.

Samsung sigue la estela de otros gama alta

Este detalle como hemos comentado no se trataría de algo nuevo, pues que ya hemos visto en el mercado bastantes terminales que poseen doble cámara. Existen en el mercado modelos de todos los colores, tipos y sabores, pero, ¿podrá el Samsung Galaxy Note 8 hacerles frente? Solo el tiempo lo dirá, quedamos a la espera de confirmación de estas especificaciones en la futura presentación del terminal, la cual se hará en pocos meses en una presentación propia, tal y como viene siendo habitual en la firma surcoreana.

Note 8
Concepto del Galaxy Note 8

¿Qué te parece la inclusión de doble cámara en el phablet por excelencia de la firma surcoreana?, ¿crees que el Galaxy Note 8 tiene un hueco en el mercado tras los acontecimientos de su predecesor?, ¿qué especificaciones piensas o crees realmente que poseerá?, ¿piensas que Samsung traerá algo innovador en este terminal como fue el sensor de iris el pasado año? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

También te puede interesar: Los Galaxy J5 y J7 de 2017 prometen ser muy competitivos

Vía | Sammobile

mm

Técnico superior informático, orgulloso poseedor de un Moto Z Play, apasionado del mundo Android.
De vez en cuando trasteo con las ROMs y me encanta sacarle partido a la cámara de mi teléfono con todo lo que me rodea.

  • triggerone

    samsung se guardo lo mejor para el note 8 seguramente veamos el sensor de huellas integrado en la pantalla y pues samsung no la va a tener fácil con la cámaras el sony xperia xz y x ultra y el htc u11 y el U ultra van a dar guerra lo mismo lo mismo el google pixel que sigue imbatible a ver quien se queda con la corona este año en el apartado de cámaras y pues no se quien sabe que más se tendra guardado google para su note 8

    • Sergio

      Gracias por tu comentario