Compartir

La fabricación del Nokia 9 ya no es un secreto, y su lanzamiento estaría programado para los primeros meses del 2018, se ha rumoreado mucho sobre este smartphone sobre todo por su diseño, diversos renders se pueden encontrar en la web imaginando el diseño del próximo Nokia 9, pero hasta la fecha ninguno de ellos es tan natural y verídico como los que veremos a continuación, ya que aparte de tener una calidad de imagen muy buena la fuente es confiable, ya que se trata de Amazon UK la que ha desvelado el diseño del próximo buque insignia de Nokia.

Conocemos la belleza del Nokia 9 gracias a Amazon UK

Amazon UK ha colgado una galería de fotos dando a conocer una funda para el Nokia 9, lo que hace pensar que el próximo gama alta de HMD Global esta a la vuelta de la esquina, ya que algunos fabricantes de accesorios (en este caso fundas) ya cuentan con los moldes necesarios para crearlas y posteriormente distribuirlas. Cabe mencionar que no es la primera vez que un sitio web filtra el diseño final de un smartphone por promocionar una funda, ya que el Nokia 9 aún no ha sido presentado, ni siquiera hay una fecha estipulada para el evento de presentación.

Galería subida por Amazon UK donde se puede apreciar a detalle el próximo Nokia 9
Galería subida por Amazon UK donde se puede apreciar a detalle el próximo Nokia 9

Las imágenes del Nokia 9 que nos encontramos en Amazon Uk están muy bien trabajadas, por lo que nos lleva a pensar que están bastante apegadas a la realidad del producto final, difícilmente se trate de un diseño falso. El smartphone luce espectacular por los ángulos donde los veas, y nos deja varios detalles que hasta el momento solo eran rumores o suposiciones.

El diseño del Nokia 9 nos ilusiona ya que se suma a las actuales tendencias

Lo que más destaca en las imágenes es la pantalla del Nokia 9, ya que se sumaría a la tendencia de pantallas panorámicas con aspecto 18:9, y con biseles delgados. Otro detalle muy significativo en la pantalla es que esta parece tener una curvatura en los costados, similar a la que encontramos en los Galaxy S8 y Note 8. En la parte trasera estaría ubicado el sensor de huellas, justo debajo de la doble cámara seguramente firmada por Zeiss.

Un detalle extra que nos deja una de las imágenes de Amazon es la parte trasera del terminal, pareciera que estuviera fabricada de cristal, dándole un toque bastante premium al dispositivo. El diseño del Nokia 9 es muy bonito, pero hasta que Nokia no lo haga oficial lo tomaremos con calma, pero si el producto final luce tal cual vemos en las imágenes, estamos seguros de que Nokia podrá competir con cualquier firma el próximo año con su Nokia 9.

Esta imagen publicada por Amazon UK nos deja ver una parte trasera posiblemente de cristal en el Nokia 9
Esta imagen publicada por Amazon UK nos deja ver una parte trasera posiblemente de cristal en el Nokia 9

Déjanos en los comentarios tu opinión sobre estas imágenes. ¿Te gusta el diseño mostrado del Nokia 9? ¿Crees que podrá hacerle frente a la competencia de gama alta en cuanto a diseño?

Vía | Amazon UK

Te puede interesar: Ya puedes probar la beta de Android Oreo para el OnePlus 5

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador