Compartir

Dos terminales de Nokia han estado cocinándose desde hace algún tiempo y han pasado poco desapercibidos, entre rumor y rumor, algunas imágenes del nuevo Nokia 9 han sido filtradas a luz pública, mientras que en la gama baja de la compañía el Nokia 2 ha pasado a certificarse en Rusia. El que probablemente será el primer terminal de Nokia en 2018 va poco a poco tomando forma, y como van las cosas puede que incluso veamos más cosas del Nokia 9 este mismo año.

Algunas imágenes filtradas del Nokia 9

Nokia 9 parte trasera

Uno de los focos de rumores ha sido el terminal preparado para la gama alta de Nokia, varias imágenes filtradas han salido a la luz y una de las últimas han sido las de la parte trasera del dispositivo.

Mostrando protuberancias en el sitio donde se colocará la cámara doble del dispositivo, un probable sensor de huellas trasero y flash de doble tono serán parte del perfil trasero del dispositivo gama alta de Nokia. Las imágenes concuerdan con filtraciones anteriores del dispositivo, así que muy probablemente este será el diseño del Nokia 9.

Nokia 9 parte trasera

Con un precio que se rumoreaba, será cercano a los 750 euros y una fecha de salida pautada en los primeros días de 2018, el Nokia 9 se posará en la gama alta del primer período del año que viene con un display AMOLED de 5,5 pulgadas en relación de aspecto 18:9 resolución QHD+.

Nokia 2 dual SIM pasa certificación en Rusia

Por otro lado, el Nokia 2, pequeñín de la compañía a competir en la gama baja de terminales, ha sido aprobado por el mercado ruso, específicamente la versión dual SIM TA-1029 del Nokia 2 ya cumple con los requisitos para su distribución y venta en el país más grande del mundo.

El Nokia 2 será un terminal de gama de entrada a un precio que rondarían los 100 euros
El Nokia 2 será un terminal de gama de entrada a un precio que rondarían los 100 euros

El dispositivo con precio agradable para tu bolsillo se lanzará al mercado en noviembre, aunque el precio todavía es desconocido, podemos brindarte algunas características del pequeño terminal de la compañía con sede en Finlandia.

Pantalla de 4,7 pulgadas en resolución HD (1280 x 720 píxeles), una enorme batería de 4.000 mAh y un Snapdragon 212 como procesador y 1 GB de RAM darán vida a este dispositivo para funciones muy básicas, enfocando su venta a un público que no necesite grandes features en un dispositivo móvil y que utilice el terminal para tareas muy básicas.

También puede interesarte: Cómo tener Always On Display en cualquier Samsung con Android Nougat

Vía | GSMarena (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.