Compartir

Si bien es cierto que no hay nada oficial respecto al Nokia 9, ya se puede comprar una funda, lo que estás leyendo. Con esto, se puede pensar que el móvil es prácticamente un hecho. Sin embargo, no debemos quedarnos satisfechos con lo que se sabe hasta el momento.

¿Qué se sabe hasta ahora sobre el Nokia 9?

Recordemos que el futuro buque insignia de HMD Global se presentaría con una super pantalla de al menos 5,5″ con display de vidrio 3D edge-to-edge. Además, el frontal contaría con poco o nada de biseles, de acuerdo a lo que la tendencia dicta en los tiempos que corren (salvo si te llamas Sony).

Tendríamos la oportunidad de escoger entre 6 u 8 GB de RAM pero se contaría “únicamente” con 128 GB de almacenamiento interno. Más que suficiente para todos los menesteres, incluyendo juegos y otras aplicaciones exigentes. La certificación IP68 estaría presente en este móvil, dándole un valor agregado más que importante y la oferta actual en la gama alta lo demuestra.

Las fundas del Nokia 9 disponibles en Amazon

Si echamos una mirada detenida, vemos que no solamente aparecen las fundas en las imágenes. También vemos a un presunto Nokia 9. Interesante.

Nokia 9 - funda

En esta imagen, por ejemplo, podemos tener más o menos claro lo que ofrecería este futuro buque insignia. Si acaso llega a existir. Notamos la gran pantalla que lo distinguiría en gran medida del Nokia 8. Además, en la parte trasera que es donde la funda realiza su trabajo, vemos el espacio destinado a la doble cámara trasera y el lector de huellas ubicado en la parte de abajo.

Nokia 9 - funda

Otra de las novedades que presenta esta funda es el disipador de calor. Muy importante en el caso de que precisemos exigir al móvil para que pueda rendir al máximo. Si acaso deseas anticiparte y estás seguro de contar con el Nokia 9, se encuentra disponible el enlace para su compra.

Sin embargo, las fundas no son las únicas pistas de que un nuevo móvil de HMD Global esté cerca. También hay una reciente certificación obtenida en China por parte de la compañía y la misma se trataría del Nokia 9 (TA-1054) pues, no se cuenta con información adicional, ni si quiera rumores, acerca de otro móvil nuevo.

Certificación del posible Nokia 9

No creo que mole demasiado si al fin de cuentas no llega a salir al mercado el Nokia 9. Este móvil anda postergado ya desde hace tiempo y más de uno está esperando con ansias aquel móvil de HMD Global que realmente pueda competir cara a cara con los más grandes.

Vía | NokiaPowerUser

También te puede interesar: 6 teléfonos mucho mejores y más baratos que el iPhone X

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.
  • Camilobc

    Ojalá su lanzamiento no se postergue más, sería mi próxima adquisición.

    • Jose Morales Ros

      Esperemos a que lo presenten este mes.

      • Mazon

        Creo que para alguien muy exigente deberán mejorar la cámara, seria genial si mantienen la pantalla de 5.3 haciendo el cuerpo mas compacto y aprovechando un poco mas el frontal a lo mate 10 porque si lo hacen a lo galaxy s8 o note 8 la pantalla sera imposible de reparar, la app de la cámara necesita un modo pro algo mas extenso, lo del ip 67 o 68 opino que son chorradas antes no necesitábamos eso, ahora la mayoría de personas pareciera que tuvieran manos de mantequilla dejando caer los móviles a cada momento, ahora se perdió el sentido común en cuanto a sumergir los smartphones entre otras cosas.