Compartir

Una de las firmas de móviles que sin duda levantó pasiones este año ha sido Nokia de la mano de HMD Global, este regreso que ha hecho la empresa al mundo Android trajo consigo un catálogo bastante amplio de móviles de diversos precios y para todas las gamas. Partiendo del Nokia 3 un dispositivo de gama de entrada hasta el Nokia 8 el más premium de la nueva familia.

Recientemente se ha conocido que la compañía está fabricando nuevos dispositivos para integrarlos a la nueva familia, estos nuevos dispositivos móviles serían los Nokia 2, 7 y 9; este último con unos renders filtrados recientemente tiene una pinta genial, ya que sería el primer dispositivo de la firma en sumarse a la tendencia de “todo pantalla”, el único pero es que tendremos que esperar hasta el próximo año para conocerlos.

Los próximos Nokia apuntan al 2018

Los próximos integrantes de la familia Nokia serán presentados a principios del próximo año, más concretamente en el ya conocido evento Mobile World Congress 2018. El Nokia 2 será un smartphone de gama de entrada con un precio que rondaría los 100 euros convirtiéndose en uno de los móviles inteligentes más baratos en el mercado.

El Nokia 2 será un terminal de gama de entrada a un precio que rondarían los 100 euros
El Nokia 2 será un terminal de gama de entrada a un precio que rondarían los 100 euros

En cuanto al Nokia 7 se trata de un móvil de gama media-premium, el precio de este terminal será menor a los de gama alta, pero con prestaciones que superan a un teléfono de gama media. En cuanto al mayor de todos, el Nokia 9 será un terminal de gama alta, al principio se creía que se presentaría este mismo año, pero no fue así, debido a que el actual buque insignia de la firma es el Nokia 8 y una nueva versión afectaría las ventas del actual gama alta de la compañía.

Queda poco para conocer la nueva línea de smartphones de HMD Global

Aunque estos tres smartphones se vayan a presentar el próximo año no falta mucho para poder conocerlos, como mencionamos anteriormente estos móviles se presentarán en el Mobile World Congress 2018 al igual que lo hicieron los móviles actuales de la firma finlandesa en la edición 2017 de dicho evento.

Concepto Nokia 9 / HMD Global apunta al Mobile World Congress 2018.
Concepto Nokia 9 / HMD Global apunta al Mobile World Congress 2018

El evento se llevará a cabo en el mes de febrero, y es cuando la empresa finlandesa haga gala de sus últimos 3 dispositivos móviles, uno de gama de entrada a un precio bastante económico, uno de gama media-premium y uno de gama alta que como ya mencionamos se uniría a la tendencia de “todo pantalla”.

En cuestión de 4 meses estaríamos conociendo lo nuevo de HMD Global, hasta entonces solo nos resta mantenernos alerta por si la compañía revela más datos sobre estos terminales, o bien se filtran en la web nueva información de los mismos, como suele ser habitual en estos casos.

Vía | GIZMOCHINA

También te puede interesar: ¿Y si el OnePlus 5T llega el mes que viene?

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos.

Made in El Salvador