Compartir

Nokia sin duda es noticia el día de hoy, tras el anuncio oficial del lanzamiento del Nokia 3310, parece que la empresa esconde algo más bajo la manga. Y podría ser ni más ni menos que el esperado Nokia 8, sin duda un terminal bastante superior a los Nokia 3, 5 y 6 de la firma finlandesa del cual te contamos a continuación más detalles.

¿Nokia 8 a la vista?

Habéis oído bien, tras poder observar en la web de El Corte Inglés la llegada del Nokia 6, el Nokia 8 puede estar mucho mas cerca de lo que esperamos. Y es que así ha querido destacarlo Evan Blass compartiendo un vídeo que nos muestra el posible diseño del terminal mencionado. En dicho vídeo podemos observar cuatro terminales diferentes en tamaño, color e inclusión de lector de huellas.

Nokia 8

Las diferencias entre los cuatro, al menos en lo que respecta al diseño, son mínimas, varía el tamaño, color, el lector de huellas, ya que el último y más pequeño de ellos no lo incluye. Destacar además que los materiales de diseño son bastante similares en los dos últimos y en el primero parece ser cristal. En éste además cabe destacar que incluye doble cámara en su parte trasera.

Y tal como habréis deducido, de derecha a izquierda parecen ser los modelos 3, 5 y 6 de Nokia, pero, ¿y el más premium de todos? Pues efectivamente se trataría del mencionado Nokia 8, un terminal que seguramente sea un gama alta, al menos en lo que respecta al diseño, material y apariencia.

¿Filtración o realidad?

El vídeo que ha filtrado este nuevo terminal se habría filtrado en Vimeo por parte de un antiguo trabajador de Nokia, por lo que Evan Blass ha dado prácticamente por hecho que este nuevo terminal se trate del tan esperado Nokia 8 del que se venía hablando desde hace semanas.

Nokia 8

Y lo mejor no es que se haya declarado oficial por parte del famoso filtrador, sino que además se esperaría una presentación del dispositivo muy próxima en el tiempo. Así que como podéis ver, la firma finlandesa quiere regresar por todo lo alto este 2017 y hacerse grande en el tan reñido panorama Android, y sobretodo en la difícil de competir gama alta.

¿Qué esperáis acerca del nuevo Nokia 8?, ¿creéis que la firma finlandesa tiene un hueco en el mercado actual a estas alturas?, ¿pensáis que Nokia volverá a ser lo que fue hace años? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

mm
Técnico superior informático, orgulloso poseedor de un Moto Z Play, apasionado del mundo Android. De vez en cuando trasteo con las ROMs y me encanta sacarle partido a la cámara de mi teléfono con todo lo que me rodea.
  • triggerone

    lastima que no se sepan las características de este