Compartir

Como ya sabéis por anteriores filtraciones que os hemos mostrado aquí en Android 5×1, el Nokia 8 tiene muy buenas expectativas y por los rumores confirmados que veremos a continuación nos daremos cuenta que será un terminal diferente y de una excelente calidad. Nokia no lo ha tenido nada fácil en su regreso y anterior travesía por el desierto, de hecho ha tenido que cambiar mucho en muy poco tiempo para seguir luchando en este mundo, la empresa finlandesa tiene que hacerlo muy bien para destacar entre sus rivales en el mercado de telefonía móvil.

Nokia 8, su última filtración

Mientras que el muy esperado Nokia 8 será revelado el 16 de agosto, las imágenes filtradas revelan o, más bien, confirman lo que ya sabemos de diversas filtraciones y rumores anteriores que han mantenido a los fans entusiasmados. Por lo que hay poco más que conocer del Smartphone. Uno de sus principales atractivos será la cámara, de la cual hoy os daremos a conocer algunos detalles nuevos.

 

El Nokia 8 contará con una cámara dual de 13 megapíxeles firmada por Carl Zeiss. Las nuevas imágenes revelan una pantalla con resolución de 1440 x 2560 píxeles. Además en su interior dispondrá de un microprocesador Qualcomm Snapdragon 835 en lugar del 660 que se había rumoreado en las últimas semanas. También llevará 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. El Smartphone será Dual SIM en Europa y estará disponible en varios colores: azul, plata, dorado y cobre aunque todavía desconocemos si todos ellos estarán disponibles desde el lanzamiento.

Detalles de la cámara frontal

Si eres de los que no paran de sacarse selfies en cualquier lugar, estás de suerte, el Nokia 8 será capaz de contentar a prácticamente cualquier amante de ese tipo de fotografías. Tras la última y más reciente filtración parece que el buque insignia de Nokia incluirá una cámara frontal de 13 megapíxeles por lo que si estás esperando con ansias a que llegue cuanto antes al mercado, no tendrás que preocuparte por la calidad de tus selfies o vídeos realizados con la cámara frontal del Nokia 8.

¿Cuánto costará el nuevo terminal de Nokia?

La semana pasado ya se filtró su precio en Vodafone Rumanía, el cual dice que rondará los 434 € sin IVA, que adaptando estas cifras a España con el correspondiente 21% de IVA es probable que el precio del Nokia 8 llegue a ascender hasta los 550 € aunque, es meramente orientativo.

¿Tienes ganas de que llegue la próxima semana? Nosotros te lo contaremos todo aquí y en nuestro canal de YouTube.

Vía | Nokiapoweruser

También podría interesarte: HMD confirma que habrá Android O para el Nokia 3.