Compartir

La moda de los dispositivos pantalla ha hecho que todas las fabricantes tengan su propio FullView, y es que desde Apple hasta las chinas menos reconocidas en nuestro continente contienen porlomenos un terminal a todo pantalla a la venta o preparado para salir. Dos marcas que se han reservado aún la idea de lanzar un terminal de este tipo de características son Sony y Nokia, esta segunda parece ser mostrará su primer FullView en el próximo MWC a celebrarse, el Nokia 7 Plus será un todo pantalla bastante prometedor de características envidiables.

TargetYoutube vuelve a filtrar imágenes de un Nokia

Nokia 7 Plus

Desde TargetYoutube podrían haberse filtrado imágenes importantes del Nokia 7 Plus, dejándose ver por completo a una excelente calidad. Anteriormente esta misma fuente había soltado imágenes referentes al Nokia 10, el poderoso terminal de Nokia que prometía 5 sensores fotográficos en la parte trasera y un frontal increíble también, aunque de este poco se sabe, y puede que no esté a la vista en el próximo MWC.

Ahora un smartphone que si estará disponible en el magno evento a realizarse en Barcelona es el Nokia 7 Plus, esta actualización del gama media premium de Nokia para el año pasado traerá bastantes novedades, por lo que yo apostaría a que será mucho más que una revisión del Nokia 7 con pantalla más grande.

HMD Global y Nokia apostarán todo en el MWC

Mientras que otras fabricantes han decidido guardar sus buques para más adelante, Nokia quiere mostrar todo su armamento en este MWC, así como lo hizo el año pasado, esta vez la firma finlandesa que va de la mano de HMD Global podría mostrar varios dispositivos de gamas distintas, aunque los que más sonaran sin duda serán el Nokia 9, el flagship más esperado por la comunidad fiel a Nokia y este gama media premium a todo pantalla, el 7 Plus.

2017 estuvo lleno de flagships y otros gamas media que apostaban por el formato 18:9 y biseles bastante recortados, y con este 2018 que ha abierto con grandes entregas que siguen la misma estela, parece ser que 2018 será un año de dispositivos a todo pantalla casi en su mayoría, aunque obviamente existirán excepciones (como los smartphones de Sony, por ejemplo).

Nokia 7 Plus con Snapdragon 660 y otros juguetes más

Snapdragon 660

El Nokia 7 Plus del que ya se habían filtrado imágenes anteriormente ha caído denuevo en lo mismo, estas imágenes vuelven a referirse al Nokia 7 Plus como un FullView de 6 pulgadas con bordes recortados, junto con doble cámara trasera y otro procesador más potente, el Snapdragon 660 de Qualcomm.

En el apartado multimedia tenemos cámara doble trasera firmada por Carl Zeiss, de 12 y 13 MP sensores, junto con un zoom óptico 2x y apertura f/2.0 con doble autoenfoque y retoque manual, junto con una frontal única de 16 megapíxeles y focal 1.7, capaz de grabar vídeo en 1440p. Pantalla IPS LCD protegida con Corning Gorilla Glass 5 y protección contra salpicaduras IP54 todo esto con un precio que rondará los 410 euros.

Otros datos del Nokia 7 Plus también han sido revelados, como la existencia del jack de 3.5mm y una conexión USB tipo C con soporte para carga rápida, aunque es mejor esperar al lanzamiento del 7 Plus para que Nokia termine de confirmar toda la ficha técnica del smartphone de forma oficial.

También puede interesarte: Huawei P20 en nuevas imágenes, confirmando notch y triple cámara

Vía | Target Youtube (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.