Compartir

Con la pronta llegada del Mobile World Congress son muchas las filtraciones que dejan detalles importantes sobre terminales que posiblemente debuten en dicho evento, uno de ellos es el Nokia 7 Plus, que es una versión mejorada del Nokia 7 que vio la luz el pasado mes de octubre en China. Esta nueva filtración deja detalles como las especificaciones de gama media premium con las que el teléfono de HMD Global contará, al igual que su diseño que también se puede apreciar en unas imágenes, conozcamos al próximo Nokia 7 Plus que luce bastante bien.

Estos son todos los detalles que se filtraron del Nokia 7 Plus

No es la primera vez que leemos algo relacionados al Nokia 7 Plus, sin embargo, ahora previo a su presentación se conocen detalles específicos del próximo teléfono de HMD Global. Primeramente, las imágenes promocionales del dispositivo nos dejan ver un smartphone con una pantalla de aspecto 18:9, y con un tamaño de pantalla de 6 pulgadas, siguiendo la tendencia actual tanto en tamaño de pantalla como en relación de aspecto.

La pantalla del Nokia 7 Plus será de 6 pulgadas con formato 18:9
La pantalla del Nokia 7 Plus será de 6 pulgadas con formato 18:9

El apartado fotográfico también tendría importantes mejoras, la más destacable la encontraremos en la cámara principal del terminal, ya que contará con un doble sensor uno de 13 megapíxeles y otro de 12 megapíxeles, firmados por Zeiss como no podía ser de otra manera, con un zoom de dos aumentos. Para la cámara frontal, la firma finlandesa montará un sensor de 16 megapíxeles, y al igual que las cámaras traseras, esta estará firmada por Zeiss.

La doble cámara trasera estará presente en el Nokia 7 Plus
La doble cámara trasera estará presente en el Nokia 7 Plus

El cerebro del Nokia 7 Plus también será mejorado

En cuanto al SoC que incorporará el Nokia 7 Plus encontraremos una mejora significativa en comparación con el modelo anterior, ya que montará el Snapdragon 660, pero la memoria RAM se mantendrá en 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno; otro punto a tener en cuenta es la versión del sistema operativo, saldrá con lo último de Google Android 8.0 Oreo, la carga rápida también estará presente aunque preliminarmente se desconoce la capacidad de la batería, detalle que posteriormente se tendrá que confirmar.

Snapdragon 660 como cerebro del Nokia 7 Plus
Snapdragon 660 como cerebro del Nokia 7 Plus

En cuanto al precio con el que llegaría al mercado este Nokia 7 Plus, se cree que rondará los 400 euros en territorio europeo, un precio que cada usuario deberá considerar, pero que no esta muy alejado de los precios que ofrece la competencia, tomando en cuenta que el smartphone se sitúa en la gama media premium.

El precio se estima en unos 400 euros en Europa
El precio se estima en unos 400 euros en Europa

El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina, inicia exactamente en tres semanas, justamente el 26 de febrero donde se espera que Nokia brinde más detalles del próximo Nokia 7 Plus, estaremos a la expectativa de lo que presente la firma finlandesa en dicho evento, y te lo estaremos informando como siempre aquí en Android 5×1.

Vía | NPU

Te puede interesar: Nokia 8 Sirocco será una nueva versión ¿de lujo?

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador
  • Mayte Alamos

    Este se me va a ir de presupuesto casi seguro, yo estoy siguiendo el Blackview S6, en apariencia muy similar y con características parecidas ¿Qué pensáis de él?

    • Jose Morales

      No amiga Maite, dile de mi parte a Blackview que no cuente con nosotros para analizar productos en web o el canal de YouTube. Estamos cansados de esta forma sucia y barriobajera de publicidad. Así que, textualmente a tu contacto en esa empresa (sino es que eres parte de ella), se lo comentas. Que apesta a spam. A leguas.

    • Jose Morales Ros

      Pienso que ya puedes decirle a Blackview que esta forma de hacer “publicidad” le va a acabar pasando factura. El spam en manos de cuentas fake, como siempre. Vetados en este medio.