Compartir

Nokia yAunque algunos desconocieran la existencia de la versión grande del Nokia 7, el Nokia 7 Plus había sido filtrado anteriormente gracias a los usuarios que decidieron investigar un poco la aplicacion de Cámara de Nokia. Además del Nokia 9 y el 7 Plus, aparecieron otros nombres interesantes en esta lista, como la existencia del Nokia 1 y también el Nokia 4, ambos desconocidos hasta la fecha.

Snapdragon 660 para el Nokia 7 Plus

 

Nokia 7

Algo que yo mismo comenté para ese entonces, era de la existencia del Snapdragon 660 como corazón de operaciones dentro del Nokia 7 Plus, y ahora que el terminal ha sido filtrado a través de GNokiaeekbench, la ficha técnica del Nokia 7 Plus ha concordado con los rumores, ya que el gama media premium de la fabricante montará el procesador más potente de la gama media de Qualcomm, prometiendo un rendimiento a la altura de hasta incluso la gama alta actual.

Ya se empezó a llenar la ficha técnica del Nokia 7 Plus

Otro dato interesante del Nokia 7 Plus que Geekbench dejó caer, es que montará 4 GB de memoria RAM, y aunque desconocemos la cantidad de almacenamiento, probablemente tendrá dos versiones, una de 32 GB y otra de 64 GB. Además correr todo en Android Oreo sin capa de personalización, como Nokia lo ha venido haciendo desde sus últimos terminales.

Nokia 7 Plus

Estos datos han llegado a modo de abrebocas antes del MWC de Barcelona que esta pronto a celebrarse, en este evento esperamos que Nokia figure como una de las fabricantes favoritas, ya que el año pasado mostró varios de sus terminales que gustaron bastante y llegaron a venderse muy bien a pesar de ser el primer año de Nokia como la compañía “Fénix” de 2017.

El MWC mostrará smartphones muy rompedores

Ahora bien, con estos datos presentados acerca del 7 Plus, esperamos que se suelten más cosas acerca de los otros terminales de la finlandesa que trabaja de la mano de HMD Global, con la finalidad de esperar mucho más que simples nombres en el próximo MWC, además de que junto con el Nokia 7 Plus, el A8 y A8+ de Samsung también será mostrado al público en el evento, y este podría robar más de un espectador a los puestos.

También puede interesarte: Xiaomi España lanza el Mi Mix 2 en color blanco

Vía | Geekbench (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.