Compartir

La fabricante que había prometido parches de seguridad mensuales y mejoras como Android Oreo para todos sus dispositivos antes de 2018 al parecer está cumpliendo, o porlomenos parte de ello. Nokia ha preparado los parches de seguridad mensuales para sus dispositivos, uno de ellos lo ha recibido recientemente y al parecer, pronto sus usuarios tendrán acceso a la beta de Android 8 Oreo para el dispositivo. El Nokia 6 ha recibido su parche de seguridad y dentro de poco recibirá Android Oreo, empecemos.

El Nokia 8 termina su beta y es el turno del Nokia 6

Nokia 6 Parche Noviembre

HMD hace unos días publicó el acceso a la beta abierta de Androide Oreo para los usuarios del Nokia 8 en la cual todos podía optar para recibir la actualización. Ahora la firma anunció que la beta abierta de Oreo para el Nokia 8 está completa y sus usuarios estan cada vez más cerca de poder gozar de Oreo en sus dispositivos. En cualquier momento, la fabricante lanzará publicamente la versión oficial para el Nokia 8 y probablemente abrirá una beta pública para todos los usuarios que deseen tener Android 8.0 Oreo en el Nokia 6 cuanto antes, con algunas semanas de duración para poder lanzar la actualización lo más limpia posible.

Parche de seguridad y probable beta de Android Oreo para el Nokia 6 en noviembre

Nokia 6 Arte Black Edition 2

Los usuarios del Nokia 6 están empezando a recibir el parche de seguridad de noviembre firmado por Google, que parece no traer mucho cambios significativos. La actualización tiene un tamaño total de 150 MB, Nokia al parecer se guarda todas las mejoras de rendimiento y estética para la actualización a Android 8 del Nokia 6.

La Nokia del pasado que en un momento la tuvo bastante difícil para vender, poco a poco está creciendo una vez más. La fabricante que en sus inicios enamoró a todos con sus dispositivos en ese entonces novedosos y bastante resistentes, hoy día se recupera de una caída que a muchos les pareció, no se volvería a levantar.

Nokia despega este 2017 bastante bien

La firma irlandesa esta ganando terreno gracias a que han sabido cómo caer bien al público. No todos los días te encuentras una firma “nueva” que te ofrece actualizaciones mensuales, terminales increíbles a precios aceptables y obviamente Android Stock en sus dispositivos, esta última es sin duda una de las que más interesa a la comunidad Nokia hoy día, puesto que la fabricante se ha empeñado en traer Android Oreo a todos sus dispositivos antes que acabe este año.

También puede interesarte: El pequeño de los Galaxy J 2018 se asoma en GFXBench

Vía | GSMArena (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.