Compartir

Si hay una compañía que cumpla sus promesas, esa es Nokia. La empresa finlandesa ha demostrado una vez más estar a la altura de los mejores terminales actuales, por lo menos en cuanto actualizaciones se refiere. Y es así, Nokia anunció en su pasada presentación de la MWC, que sus terminales no iban a dejarse de lado como pasa en muchas otras compañías en el tema de las actualizaciones. El primero en hacerlo será el Nokia 6 que estrena Android 7.1.1 Nougat.

Nokia 6 recibe Android 7.1.1 oficialmente

Desde que HMD Global relanzó la marca telefónica Nokia, no han parado de cesar las buenas noticias: buenos terminales, buenas calidades, precios reducidos y actualizaciones periódicas. Este es el turno del Nokia 6, terminal que fue presentado en la MWC delante de las atentas miradas de los espectadores, que esperaban con éxito lo más nuevo de la marca.

Y así fue, Nokia ha lanzado Android 7.1.1 Nougat, por lo menos desde las fuentes en las que nos movemos. Se muestra una captura de pantalla de Hyken Wong en la que muestra el número de compilación 00CN_3_170, con un peso de 369 MB (aunque hacen falta 616 MB libres). En este caso, Nokia prometió todo lo referente a versiones de Android y parches de seguridad, y hasta el día de hoy está cumpliendo su palabra.

Nokia 6

Con esta actualización, se puede asegurar que los terminales Nokia presentados en la MWC, obtendrán la nueva actualización de Android Nougat. Junto con ella, todos los beneficios que puede tener la última versión de Android, como por ejemplo los nuevos ahorros de energía, emojis… Este terminal, seguramente tenga todavía mucha vida por delante. En cuanto a su llegada a Europa, es de recibo que llegue más tarde, al igual que ocurrió en su lanzamiento. Primero será lanzado para su versión China, y posteriormente para la versión global.

Como siempre, díganos qué le parece esta nueva noticia sobre el mundo de Nokia en nuestra caja de comentarios.

Vía | Hyken Wong

mm

Estudiante de programación, que se permite el lujo de escribir sobre los temas más relevantes respecto al mundo Android se refiere. Puedes saber más de mí en mis principales redes sociales.