Compartir

Nokia esta dispuesto a retomar la popularidad que mantuvo durante muchos años y sus dispositivos están a la altura para lograrlo. El Nokia 6 creado por HMD Global aparecerá en los Estados Unidos en las próximas semanas, lo que crea una gran expectativa por parte de los fanáticos de la marca ubicados en esta nación.

La compañía busca mantenerse a flote en el mercado adoptando para sus terminales el sistema operativo Android, algo que le ha dado alegría a muchos que veíamos como Nokia iba decayendo. El anuncio por parte de HMD Global indica que el dispositivo estará disponible a principios de julio y su venta será exclusiva.

El Nokia 6 a punto de llegar a EEUU

Nokia 6
Nokia 6 en diferentes colores

El nuevo smartphone llegará a los Estados Unidos y su venta será única y exclusivamente mediante AmazonAsí que si estas en este país, podrás comprarte uno dentro de las próximas semanas. El costo con el que se lanzará es de 229 dólares. El dispositivo goza de especificaciones vistas comúnmente en la gama media y más adelante las repasaremos.

En el anunció que realizó Maurizio Angelone, vicepresidente de HMD Global en América dice: “El Nokia 6 ejemplifica nuestro compromiso con el mejor desempeño, diseño y fabricación, y estamos orgullosos de ofrecer a los consumidores en EE.UU. un teléfono inteligente que no necesita de sacrificar calidad por precio”. En el anuncio también indican que el terminal funcionará con 4G para T-Mobile y con 3G para AT&T.

Con respecto al lanzamiento en el mercado tecnológico de los demás países no se tiene noticias aún, tendremos que esperar a un comunicado oficial para conocer cuando lo podremos ver en los estantes a nivel mundial.

Repasando las características del Nokia 6

El terminal viene con un procesador Snapdragon 430, cuenta también con dos versiones en cuanto a la memoria RAM y el almacenamiento interno, en la que podremos escoge entre 3 o 4 GB de RAM y entre 32 o 64 de memoria interna, en este ultimo punto, está la opción de expandirla mediante una memoria micro-SD hasta alcanzar los 128 GB. Todo esto tras una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD en un cuerpo de aluminio, en el cual tiene una versión exclusiva en color negro piano, si quieres ver esa obra de arte date una vuelta por el post que hemos escrito al respecto.

Nokia 6 Arte Black Edition 2

En el apartado de fotografía el Nokia 6 cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Portador de Android 7.1.1 como sistema operativo y una batería de 3.000 mAh que le dan energía a todo el equipo y sus componentes.

Allí lo tienes, el mejor móvil con el que cuenta actualmente Nokia. Esperemos que pronto esté disponible para los demás países y podamos hacerle una prueba.

¿Te comprarás uno? Si me ponen a escoger Yo elegiría la versión piano black, aunque probablemente ya este agotada. Déjanos en los comentarios cual es tu favorito entre el Nokia 3, 5 y 6.

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.