Compartir

Nokia es una de las empresas que desde su aparición nos encantó, sus dispositivos siempre fueron legendarios por su simpleza y durabilidad pero como dicen, “el tiempo no perdona”, algo que en las oficinas de Nokia saben perfectamente. Ahora con sus nuevos dispositivos basados en Android, como el recién Nokia 6 Arte Black Edition, quieren recuperar su enorme popularidad.

Así es, Nokia perdió mucha popularidad cuando el sector tecnológico se expandió increíblemente con las nuevas tecnologías, Apple Samsung siempre a la cabeza del sector crearon terminales que a todos nos dejaron atónitos y con la boca abierta. Sus directos han decidido incorporar el sistema operativo Android a sus smartphones y es lo mejor que han podido hacer. El Nokia 6 es uno de ellos y hoy sabemos que viene con un color muy especial, a continuación hablamos sobre ello.

Un color especial para el Nokia 6

Nokia 6 Arte Black Edition 3

Los nuevos teléfonos de Nokia se han presentado en la India y junto a ellos se ha mostrado el Arte Black Edition para el Nokia 6. Éste dispositivo será una edición especial limitada en el cual podremos verlo con una carcasa negra brillante muy espectacular y que a mas de uno hipnotizará para que desembolse lo que cuesta.

Nokia 6 Arte Black Edition 4

El Nokia 6 Arte Black Edition no solo trae como plus son hermoso acabado que lo asemeja a un piano, trae consigo algunas características técnicas mejoradas que lo hacen un terminal mucho más atractivo para todos los fans. Éste smartphone en su parte trasera se encuentra fabricado en cristal y el acabado brillante color negro piano lo hace lucir muchísimo más elegante frente a su versión estándar y otros equipos de la competencia.

Características mejoradas del Nokia 6 Arte Black Edition

Nokia 6 Arte Black Edition 2

Dentro de este hermoso dispositivo podemos encontrar las siguientes mejoras: una memoria RAM de 4 GB 64 GB de almacenamiento interno. Una estupenda mejora que tenemos con respecto a su versión estándar, la cual trae 3 GB de memoria RAM y 32 GB en el almacenamiento interno. Cabe destacar que el almacenamiento interno puede ser expandido a través de una memoria micro-SD.

Las demás especificaciones del equipo siguen siendo las mismas. Un procesador Snapdragon 430, una batería de 3.000 mAh, la cámara trasera cuenta con 16 megapíxeles para que tus fotografías sean unas autenticas obras de arte y en la cámara frontal cuenta con 8 megapíxeles. Todo esto por supuesto que gobernado por Android 7.1.1 Nougat, el cual viene sin la más mínima personalización, algo que como sabemos es una gran ventaja.

El Nokia 6 Arte Black Edition y sus hermanos de la versión estándar vienen con cristal Gorilla Glass 3 en su parte frontal y bordes biselados. Cuentan con su botón principal físico, sensor de huellas dactilares, teclas capacitivas retroiliuminadas y una pantalla de 5,5 pulgadas de 1080p. 

Nokia 6 Arte Black Edition

Este es un terminal que particularmente deseo tener en mis manos cuanto antes. Ajey Mehta vicepresidente de HMD Global ha informado que este dispositivo estará disponible muy pronto, en julio, así que tocará esperar un poco. Con respecto al precio para el Nokia 6 será de 229 € y para el Nokia 6 Arte Black Edition tendría incremento hasta llegar a costar os 299 €. 

Cuéntanos, ¿te ha gustado esta versión del Nokia 6? ¿te lo comprarías? Estoy seguro de que si. Otro dispositivo del que se tiene muy buena idea es de el Moto G5S Plus, hemos escrito un artículo y nos gustaría que le echarás un vistazo.

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.