Compartir

Llegó el día, uno de los dispositivos de gama media más vendidos del pasado año recibe Android Oreo. El Nokia 6 2017 saca así de nuevo una importante ventaja a sus más inmediatos competidores y deja casi al 100% el porfolio de la compañía con la última versión de Android.

Android 8.0 Oreo llega al Nokia 6 2017

Era cuestión de tiempo, pues la beta había ido fenomenal y no surgieron problemas graves, por lo que se esperaba para finales de este mes y así ha sido, Nokia no está defraudando y poco a poco se va ganando al usuario, de nuevo.

Nokia 6 Android Oreo
Captutas: Sampath Bandara

Antes de nada, decirte que la actualización tiene un peso de casi 1,7 GB y que se está empezando por el modelo chino llamado TA-100, el internacional llamado TA-1003 comenzará casi a la par, pero de momento no se ha reportado por parte de un usuario del mismo.

Se ha comenzado a actualizar el modelo chino, pronto llegará al internacional

En la captura aportada por Sampath Bandara vemos que a priori, no se han cambiado muchas cosas, realmente tenemos Oreo puro y duro con todo lo que eso conlleva. Estrenamos Android 8.0, interfaz de usuario, mejoramos a nivel de autonomía y la calidad de las fotografías en condiciones de baja luminosidad.

Y esto es prácticamente todo. Decirte que te llegará en forma de OTA y te recomendamos tener al menos la mitad de la carga (puedes actualizar conectado a la red eléctrica). Y demorará un poco en descargar y hacer todo el proceso de actualización. Si notaras que no funciona como debería, puedes guardar tus datos y restaurar los valores de fábrica para que funcione al 100%.

Si te llega la OTA, cuéntanos en los comentarios qué tal te funciona y si notas alguna mejora importante además de las anteriormente citadas.

Vía | GSMArena

También podría interesarte: Oppo patenta un dispositivo que se dobla (de verdad).

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.