Compartir

El Nokia 3310 ya está a la venta, aunque en España llegó a cuentagotas y se encuentra totalmente agotado. Pero mientras se reponen las unidades, ¿qué te parecería ganar un totalmente gratis? Pues ahora la compañía ha puesto en marcha un concurso con el que puedes hacerte con uno.

Gana un Nokia 3310 demostrando por qué tu carcasa sería la envidia del barrio

Si tienes más de 20 años, es probable que recuerdes con una sonrisa el momento en el que cambiabas la carcasa de tu móvil. Ese momento en el que por arte de magia y en un minuto, lucías un celular completamente customizado y acorde a tu personalidad o tus sentimientos. Yo recuerdo incluso los mercadillos con los vendedores haciéndose de oro, ya que vendían cientos de éstas carcasas diariamente, todo un negocio.

Pues a este espíritu nostálgico apela Nokia, HMD Global y el estudio de diseño británico I Love Dust en una llamada a todas las mentes creativas.

Nokia 3310
Nokia 3310

Para participar, hay que reunir varios requisitos, pero no son nada complejos: Tienes que subir tu diseño a Instagram con el hashtag #3310art y seguir a @Nokiamobile, que incluye todos los detalles de la competición. HMD Global y I Love Dust juzgarán la originalidad, creatividad y positividad de todos los diseños enviados, dando a los creativos la libertad de completar diseños únicos y originales.

El ganador recibirá de forma totalmente gratuita un Nokia 3310 personalizado con una carcasa creada por él mismo. Pocas cosas más originales se podrían tener en este 2017 y esta es una de ellas.

Pekka Rantala, Director General de Marketing de HMD Global, dice: “Estamos agradecidos por el increíble apoyo que recibimos cada día por parte de los seguidores de los móviles de Nokia, y queríamos hacer algo especial para darles las gracias. El diseño es muy importante para nosotros y es algo que los fans de Nokia adoran. Estamos ilusionados por ver el talento creativo de nuestros seguidores y esperamos que la oportunidad de ser el único diseñador y propietario de un Nokia 3310 único entusiasme también a los fans de Nokia”.

Así que no te lo pienses, si te gusta dibujar, diseñar o crees tener una idea interesante, por intentarlo no pierdes nada y quién sabe, a lo mejor próximamente vemos tu diseño por todos lados.

Puedes ver todas las bases del concurso pinchando aquí.

mm

Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5×1. También ayudo en Apple 5×1.