Compartir

Los nuevos Nokia están al caer, de hecho en España según anunciaron los tendremos en venta a lo largo de este mismo mes. Y es que en algunas zonas están contando las horas para poder tener en sus manos la gama media de Nokia, como es en Finlandia.

Nokia 3, 5 y 6 preparados y listos para Finlandia.

Los tres teléfonos inteligentes que abarcan la gama media de los finlandeses están muy próximos en el tiempo para los finlandeses, concretamente el día 6 de junio los tendrán en tiendas, sí, habéis oído bien, mañana se comenzará el despliegue en Europa. Y a medida que avancen los días se irán lanzando estos tres terminales en más zonas, algunos como Filipinas, Vietnam o la India serán los siguientes y su lanzamiento será en los días 8, 10 y 13 de junio respectivamente.

Nokia 3
Nokia 3, el pequeño de la familia

Os preguntaréis, ¿y en España cuando los veremos? En respuesta a esta pregunta y como os hablamos en este post, se lanzará durante el presente mes de junio, falta de concretar día exacto, aquí la empresa no ha querido soltar prenda a pesar de estar ya en el mes del lanzamiento. Además los veremos con una próxima actualización a Android O de los tres terminales, recordad que la compañía, junto a HMD Global se va a tomar muy en serio el dar buen y rápido soporte en cuando a las actualizaciones de os terminales, tal como tenía hace pocos años Motorola.

Recordar que estos tres terminales no son los únicos que los de Espoo lanzarán al mercado, con unos posibles Nokia 8 y Nokia 9 en camino que apostarían por la gama alta. Además que los tres terminales lanzados en breve incorporarán paneles desde las 5 pulgadas hasta las 5.5 y precios que rondarán desde los 149 € hasta los 300 €. Añadir también que estos tres terminales con un amplio abanico de posibilidades y de colores, algo nada despreciable y que ayudará a Nokia a poder ganar su público en la gama media.

Entre las actualizaciones y el amplio abanico de posibilidades con un precio tan contenido, ¿creéis que Nokia tendrá éxito habiéndose iniciado tan tarde con Android?, ¿qué opináis acerca de los próximos Nokia 3, 5 y 6?, ¿estáis interesados en alguno de los terminales por los que Nokia apostará en la gama media? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Vía | GSMArena

Tal vez te pueda interesar: ¿Qué fue del Motorola RAZR V3? La concha que enamoraba.

mm
Técnico superior informático, orgulloso poseedor de un Moto Z Play, apasionado del mundo Android. De vez en cuando trasteo con las ROMs y me encanta sacarle partido a la cámara de mi teléfono con todo lo que me rodea.
  • Roberto Balenza

    Hola
    Siempre he tenido Nokia, incluso en su etapa con windows phone. Sin duda ha mantenido su calidad… que no gustase con windows, no quiere decir que fuese mal, al revés, igualaría por mi experiencia al de un iPhone.
    Espero que en esta etapa mantenga sus niveles de calidad, acabado, durabilidad y en un segundo plano sus innovaciones aunque sin quedarse atrás. De hecho, estoy esperando que salga para comprar el 6 aunque me he quedado un poco decepcionado al enterarme que sale con 1Gb de memoria menos y mejorando una cámara que en mi opinión solo usan las niñas en los cuartos de baño.
    Nokia siempre ha ido a la cabeza con sus móviles de alta gama en muchos casos usando tecnología que aveces sobrepasaba al usuario y al resto de electrónica…. recuerdo mi tercer Nokia con anhelo, un 7550, era de los primeros con cámara, gprs y bluettooth, algo impensable para otros… lastima que no puede enviar una foto a nadie hasta pasados años, ya que ni las redes de telefónica lo permitían ni los móviles de todos los demás estaban preparados para recibir.
    Con este móvil espero obtener un terminal fiable acorde con las funcionalidades actuales y que no se me quede “pequeño” en los próximos 3 o 4 años que quiero que me dure, ygual que el actual, un Lumia 935 que va camino de sus 4 años pero que no va a llegar jajajajajaaja

    • Jose Morales Ros

      Seguro que el Nokia 6 te encanta. Yo lo pude trastear un poco y me gustó mucho. Ahora, a esperar unos días a que se anuncien.