Compartir

Una de las fabricantes que ha vuelto a jugar en el partido este año y se está llevando buenas críticas es Nokia o bien, HMD Global, que coloca a sus dispositivos en la zona segura en las gamas de entrada, aunque prepara una sorpresa para la categoría más top el año que viene. El Nokia 2 está por llegar y aquí todos los detalles.

Gamas baja cada vez más potentes

El mundo de los dispositivos móviles no siempre apunta a las gamas más altas, de hecho, la mayor cuota de mercado de las grandes compañías se lo llevan los terminales de precios un poco más asequibles, por simple estadística, la gran mayoría de las personas a día de hoy no necesita un terminal con características que apunten a lo mejor, porque probablemente no le sacarán todo el jugo que este les aporte.

En el momento que la fabricante con sede en Finlandia decidió volver al mercado, esta vez con Android, poco fue el público que pensó que la fabricante llegaría a sacar hasta 7 terminales (aún faltan 2 por salir), en un solo año, así que en el momento de lanzar tantos dispositivos a la vez, los usuarios sorprendidos, acudieron a las tiendas a volver a ser parte de una comunidad que en algún momento perteneció al tope de la cadena alimenticia en el sector de dispositivos móviles.

El 3310 se vendió bien, el Nokia 2 seguro venderá igual

Nokia 3310
Nokia 3310

Los Nokia fanáticos todavía existen, y si no me crees, pues mira tú mismo que hasta aquí en España el Nokia 3310 se vendió bastante bien (más por hacer la gracia que otra cosa). Y si bien estamos a la espera de los próximos Nokia 9 y 2, estos dos terminales vienen a ser el más caro y el más barato respectivamente.

El Nokia 2 se prepara para el próximo Black Friday

El 31 de octubre al parecer, tendremos presentación oficial del Nokia 2, justo antes del inicio del mes del Black Friday, en el que la compañía probablemente venderá bastante si las rebajas le ayudan.

Conocido bajo el código de Nokia TA-1035, el Nokia 2 como te conté yo mismo antes, correrá en Android 7.1.1 de salida con una actualización muy probable a Android 8.0 Oreo por las declaraciones que recientemente hizo la compañía. Un corazón de Qualcomm bastante inusual, el Snapdragon 212 que llevan 4 núcleos Cortex A7 a 1,3 Ghz con la GPU Adreno 304, acompañados por una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, con una densidad un poco por encima de 300 píxeles por pulgadas.

Nokia 2 color negro
Nokia 2 en color negro

Batería infinita para tu Nokia 2

4.000 mAh de batería ya mencionados también en este artículo, con soporte a Quick Charge 2.0 y LTE Cat.4 con configuración de memorias de 1 GB de RAM + 8 GB de almacenamiento que prometen bastante dentro de este Nokia 2. Cámaras simples por su configuración dedicada a ahorrarte el dinero, de 8 megapíxeles la trasera y 5 la frontal, aunque cabe destacar que este grupo de cámaras será bastante mejor en comparación a otras configuraciones que ofrecen terminales de esta gama.

También puede interesarte: Qualcomm podría presentar el Snapdragon 845 este mismo año

Vía | Xataka Móvil

 

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.