Compartir

La gran cantidad de buenos dispositivos que tiene Samsung le ha hecho volver a repetir el primer puesto, la surcoreana consolidada como una de las mejores compañías tecnológicas a nivel mundial, ve como año tras año se le van acercando sus competidores, aunque muchos de estos todavía no lleguen siquiera a pisarle los talones. Ahora bien, uno de los fallos de la compañía es el soporte a sus dispositivos que, mientras que muchos fabricantes ya tienen sus capas de Android 8 Oreo preparadas y en desarollo, así que no esperes ver Android 8 Oreo en tu Samsung antes de 2018.

Samsung parece tomarse sus actualizaciones a la ligera o ¿muy enserio?

Aunque todos los dispositivos Android lleven versiones que les hace parecerse el uno al otro, por dentro no siempre es así. Cada terminal de cada fabricante tiene su capa propia dentro de la base del mismo software de Google. Existen muchísimas modificaciones entre uno y otro firmware, lo que les da el toque especial de cada fabricante y aunque aveces estas no nos terminen de convencer, es la razón por la cual muchas veces un dispositivo destaca frente a los demás.

Samsung asegura que Always On Display solo es posible en sus últimos terminales

Con todas estas tareas a las que cada fabricante debe de comprometerse, Samsung es la fabricante que más tarda en dar soporte a nuevas versiones de sus dispositivos. Si no nos crees, pregúntale a un usuario del Galaxy S7 Edge si ya actualizó a Android 7.1.1 o 7.1.2. La gigante surcoreana se toma muy enserio (aunque parezca lo contrario) las actualizaciones a sus dispositivos. Y aunque lleguen tarde, son muy pocas las veces que usuarios han manifestado mal funcionamiento de sus dispositivos luego de actualizar a una versión de la capa presentada por la compañía.

Android 8 Oreo en tu Samsung antes de 2018 no será posible oficialmente

Samsung ha dado declaraciones desde Turquía, estableciendo el lanzamiento de la nueva versión de Android a sus dispositivos en 2018.

Todos los dispositivos de la compañía que soportaban Nougat, actualizaron a inicios del presente año y al parecer todos los dispositivos Samsung que soporten Android Oreo, así que no esperes Android 8 Oreo en tu Samsung antes de 2018.

Android 8 Oreo en tu Samsung antes de 2018

Una vez más los usuarios de la surcoreana tendrán que esperar algunos meses más para la versión de Android 8 en sus terminales, mientras que otros usuarios de fabricantes distintas ya gozan de Android Oreo.

Con un TouchWiz con sus días contados, los usuarios de la próxima versión de Samsung Experience, la nueva capa de la compañía, esperarán hasta inicios de 2018 para hacerse con la versión de Android 8 en sus dispositivos Samsung.

También puede interesarte: Galaxy S9 con sensor de huellas frontal y Snapdragon 845

Vía | Movilzona

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.
  • Juan Gilsanz

    Para vosotros, compradores de Samsung