Compartir

El fabricante chino Oppo está enviando invitaciones para un evento a realizarse el martes 8 de agosto, con la intención de presentar un dispositivo de la firma, más concretamente el Oppo R11, pero de edición limitada. Ahora te contamos las características de esta edición del R11 que gustará a unos y no tanto si eres de otro equipo o… Neymar.

Oppo R11 edición F.C. Barcelona, Neymar se la pierde

Oppo es una empresa de origen chino que en muchas regiones no cuenta con tanto protagonismo como otras, entre ellas la ya conocida Xiaomi o la misma OnePlus que su fabricación es realizada por la gente de Oppo. En China, su país de procedencia, es un fabricante muy exitoso y conocido por la gran calidad de sus diseños y materiales premium. Además, cuenta con muchas tiendas propias a lo largo y ancho del gigante asiático.

Hace pocos meses, Oppo se vinculó con el F.C. Barcelona como una estrategia de marketing para incursionar en el mercado europeo. Es por eso que nace una edición limitada del Oppo R11 el cual se convertiría en el smartphone oficial del equipo catalán. Está versión del dispositivo chino se diferenciará del original, pero estas diferencias serian solamente estéticas.

Oppo R11 edición limitada del F.C. Barcelona
Oppo R11 edición limitada del F.C. Barcelona

Oppo R11 diseñado para aficionados culé

Las diferencias estéticas del terminal de Oppo edición F.C. Barcelona de la original serían que la versión culé contaría con el logo del equipo en la parte trasera del móvil, a su vez; que contaría con un tema de software con los colores tradicionales del equipo de fútbol, el característico azulgrana.

En cuanto al resto de características serán las ya vistas en la versión original del Oppo R11, que ojo; no son para nada malas. Entre las características a destacar esta su pantalla que es de 5,5 pulgadas Full HD, su procesador es el Qualcomm Snapdragon 660 y lo acompañan 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD.

Oppo R11 tradicional
Oppo R11 tradicional

Otras cualidades que hacen atractivo a este R11 encontramos su apartado fotográfico, doble sensor de 20 MP (f/2.6, AF) + 16 MP (f/1.7, PDAF) y su batería que es de 2.900mAh con carga rápida. Como podemos ver las características de este terminal chino son muy atractivas y con la alianza con el F.C. Barcelona podría volverse más atractivo para algunos y querer hacerse con uno de estos móviles.

Como dijimos al principio de este artículo la presentación oficial de esta nueva edición del Oppo R11 se llevará a cabo el próximo 8 de agosto, fecha en la que conoceremos su precio y fecha de salida; además se confirmará si los cambios de esta edición limitada son solamente estéticos o bien incluya alguna mejora a la del modelo original.

Cuéntanos, ¿te gustaría hacerte con el Oppo R11 edición F.C. Barcelona? Si eres aficionado del equipo culé seguro que si. Déjanos tu opinión en los comentarios. Aprovechamos también para desearle muchos éxitos a Neymar en el PSG, seguro que los alcanza.

Vía | GSMArena 

También puede interesarte: Los 9 terminales Sony Xperia que recibirán Android 8.0 O

Egresado en ciencias de la comunicación, la buena redacción mi compromiso. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas mi pasatiempo favorito. Made in El Salvador