Compartir

Llevamos una semana muy curiosa, o más bien unos días bastante confusos. El motivo es Motorola, pues si ayer del posible Moto E4, hoy hablamos ya no de uno sino de cuatro nuevos modelos que saldrán al mercado próximamente. Todo fruto de las filtraciones. Concretamente los Moto Z2, Moto E4, E4 Plus y el dúo Moto C – Moto C Plus.

Antes del Moto Z2, los pequeños de la familia Moto

Toda esta información proviene, como en muchas ocasiones de Steve Hemmer, más conocido como OnLeaks en Twitter en “colabración” con Slashleaks.. Sabiendo esto, vamos desglosar los datos terminal por terminal.

Moto E4 y Moto E4 Plus

Moto E4 y Moto E4 Plus
Moto E4 y Moto E4 Plus

De este Moto E4 hemos sabido hoy que habrá un modelo normal y otro Plus, muy al estilo de los Moto G5. Los pocos datos que han trascendido hablan de unas baterías de 2.800 mAh y 5.000 mAh, procesadores MediaTek y Android 7.0 Nougat. Poco más se sabe y si nos fijamos en la imagen vemos un parecido muy grande con la gama Moto G de este año, el altavoz principal parece que pasaría del frontal a la parte trasera y contaría con flash selfie.

Moto C y Moto C Plus

Moto C
Moto C

De estos modelos si que se sabe algo más. Comenzaremos con el Moto C, un smartphone con una pantalla de cinco pulgadas y resolución 854 x 480 píxeles o FWGA, 1 GB de memoria RAM, dos versiones de 8 y 16 GB ampliables con tarjetas microSD, procesador MediaTek de 32 bits a 1.3 GHz (se desconoce modelo) y batería de 2.350 mAh. Este pequeñín pasaría a ser la auténtica gama de entrada de Motorola.

Moto C Plus
Moto C Plus

Si pasamos al modelo superior dentro de la gama de entrada, este Moto C Plus (disculpad la calidad de las fotografías), no sería mucho mejor pero si mejoraría ciertas características.

Pantalla de 5 pulgadas en este caso 1.280 x 720 o HD, versiones con 1 o 2 GB de RAM, almacenamiento de 16 GB ampliables con tarjetas microSD, procesador MediaTek de 4 núcleos y 64 bits (también desconocido) hasta 1.1 GHz y batería de 4.000 mAh. Tanto este Moto C Plus como el modelo más escueto carecerían a priori de lector de huellas.

Moto Z2, la renovación del teléfono modular

Moto Z2
Moto Z2

El terminal modular más fino y potente del mercado. Con este Moto Z2, Motorola continúa con la idea de los Moto Mods y sería el primer modelo de la segunda generación con este puerto de expansión.

De este es del que menos datos se tiene, sólo existen rumores acerca de un modelo con más batería (Force) y uno igual sino más fino. Pero esto estaría todavía lejos de confirmarse. En la imagen vemos el ya típico y rediseñado botón para el sensor de huellas y que nos permite hacer gestos en el mismo obviando ahora la navbar, muy a lo Meizu. También apreciamos un doble sensor para su cámara trasera, sumándose así a LG, Huawei, Apple y otras tantas.

Y esto es todo lo que os podemos contar de estos nuevos dispositivos y que se comenzarían a ver entre mayo y julio, desvelándose así parte de la gran familia que Lenovo ha preparado para Motorola. Y tú, ¿a cuál le tienes más ganas?

Vía | Twitter

mm

Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5×1. También ayudo en Apple 5×1.