Compartir

¿Recuerdas el mítico Motorola RAZR V3? Este gran dispositivo fue lanzado originalmente en el año 2004, y fue uno de los teléfonos móviles más vendidos en la historia. Hoy hemos conocido que Motorola tiene intención de revivirlo, pero no “al estilo Nokia”.

Lenovo quiere revivir el Motorola RAZR en forma de Moto Mod

Por el momento, no conocemos muchos datos más allá de que vamos a ver próximamente una renovación para los mayores fans. Todo esto viene a raíz de una imagen que se ha subido al Facebook de Motorola Malasia, concretamente esta:

RAZR vuelve en forma de Moto Mod

En la imagen podemos ver el texto An icon returns as a Moto Mod, que traducido al español sería algo similar a Vuelve una leyenda como un Moto Mod. Además, esto está complementado con una foto en el centro de lo que en su día fue el Motorola RAZR. Aún no tenemos más datos de cómo será este Moto Mod, aunque he de decir que personalmente me cuesta mucho imaginarlo.

Podemos llegar a pensar que se trataría de un módulo que hiciese el dispositivo con tapa. Es decir, que el módulo incluyese una tapa con un recuadro pequeño para ver la hora y la fecha, y que después, al levantarla, contásemos con un teclado numérico o tal vez un teclado QWERTY, como si de una antigua BlackBerry se tratase.

¿Imitando a Nokia?

Nokia

Al ver esta noticia, no puedo evitar pensar en que tal vez Lenovo esté siguiendo la estrategia de Nokia con su 3310 renovado de 2017. Sin embargo, no es exactamente la misma, ya que lo vamos a ver con un módulo en vez de un icono hecho dispositivo. Pero a pesar de ser esto así, yo sigo pensando que la estrategia de venta es la misma, traer de nuevo un dispositivo antiguo para obtener ventas con él.

¿Qué te parece esta nueva estrategia por parte de Lenovo?

Vía | GSMArena

mm

¡Soy Ximo! Me gusta crear contenido y hacer vídeos en general, amo la tecnología y tengo una adicción a las cámaras. También soy melómano y cinéfilo, me puedes encontrar en Spotify como “XimoCHS-es” y visitar mis redes sociales.