Compartir

Volvemos a tener noticias de una de los fabricantes más importantes de la telefonía móvil, hace poco os comentábamos noticias sobre una posible tablet de Motorola, que parece que quiere volver a intentarlo en este sector. Pero hoy vamos a hablar de los planes de futuro de la compañía en el tema de la telefonía móvil, los cuales parecen tener un camino bastante definido.

Es importante recordar que la compañía ya es totalmente independiente a Lenovo en temas de marketing y puede que esto tenga algo que ver con la cantidad de movimiento que se le espera en los próximos meses.

Muchos lanzamientos en este año para la gama media de Motorola

Los últimos lanzamientos que habíamos conocido de la marca en la gama intermedia fueron los Moto G5, unos smartphones con un gran equilibrio entre precios y especificaciones. Como la apuesta le ha salido también, parece que Motorola quiere seguir explotando este punto. En este caso parece que lo hará con hasta 7 modelos distintos y todavía más asequibles, aunque probablemente no todo ellos lleguen a todos los países.

Motorola
Información sobre los nuevos Motorola.

Estos rumores nacieron con la filtración de documentos, por parte de PhoneArena, de certificación Wi-Fi con siete números de serie distintos. Estos móviles compartían el mismo procesador, un MediaTek MT6737, destinado a la gama media.

Analizando estos informes, dos de estos terminales serían los Motorola E4 y E4 Plus, del que os hablamos hace muy poco tiempo, enseñando todas sus especificaciones. Y los demás, pensamos que serían los Motorola C y C Plus, aunque para estos no estamos seguros de su lanzamiento fuera del mercado asiático, por lo que puede que nos quedemos sin verlos. Ya os hablamos de algunos de estos terminales en otro artículo, por lo que los rumores sobre ellos cada vez toman más forma. Otros detalles a destacar serían el sistema operativo, que es el Android 7.1.1, algo lógico pero que es importante resaltar.

Moto C Plus
Moto C Plus?

Todo esto es información, que aunque podemos afirmar que es verídica, no tiene porque llevar irremediablemente a la salida de todos estos 7 modelos este año. Algunos pueden ser pequeñas variaciones destinadas a pruebas o a otros lanzamientos futuros. Todavía tendremos que esperar para saber más sobre este tema, pero estamos muy interesados, ya que la compañía es experta en estos humildes móviles que siempre cumplen estupendamente para un uso básico.

Os seguiremos informando de todas las noticias relacionadas con Motorola según vayan saliendo a la luz, estad muy atentos a la página si os interesa algún terminal de la compañía.

mm

Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.