Compartir

Hace pocos días conocíamos la noticia de que la marca Motorola, tal y como la conocíamos, volvía al mercado. Después de su absorción por parte de Lenovo se paso a llamar Moto by Lenovo a sus teléfonos, pero parece que la marca china quiere dar marcha atrás y regresar al nombre tradicional. Y junto a esto, hoy tenemos una filtración sobre sus nuevos terminales de entrada: el Motorola E4 y E4 Plus.

Estos dispositivos vendrían a sustituir a el Motorola E3, que ha sido un smartphone con bastante éxito dentro de su gama. Además, según las nuevas informaciones, tendríamos una versión Plus donde crecerían tanto la pantalla como la batería.

Filtraciones del Motorola E4 y E4 Plus

Según este informe, realizado el 8 de Marzo, los terminales habrían recibido ya la certificación necesaria para ser comercializados. Y, además, en el mismo podemos encontrar algunas características interesantes, sobretodo para el modelo grande.

Motorola E4
Motorola E4

Como vemos, el modelo Plus contaría con una capacidad de batería de 5.000 mAh, siendo esta una de las mayores del mercado. Pocos terminales pueden competir a día de hoy con esto: el Samsung A9 Pro (con un precio muchísimo mayor), el ZTE Nubia N1 o el Asus Zenfone 3 que os contamos aquí, son algunos ejemplos. Sabemos también que el procesador será un MediaTek, aunque no tenemos información más concreta sobre él.

En cuanto al hermano pequeño, su batería contara con un poco más de la mitad de capacidad que el modelo Plus, llegando a los 2.800 mAh. No sabemos todavía como será su procesador, pero todo hace indicar que también será un MediaTek. Aunque nos faltan muchos datos y características, por ejemplo, si contarán con algún tipo de carga rápida o si saldrá desde el primer día con Android 7.0 Nougat, podemos decir que tienen una pinta estupenda.

Otro punto muy importante para este tipo de teléfonos es su precio, su antecesor salió al mercado por menos de 120 euros, si Motorola repite la jugada con el E4 y deja el modelo Plus en un precio cercano a los 200, podríamos hablar de otro éxito seguro para la compañía.

Estaremos atentos y os contaremos todas las novedades que vayan surgiendo. Se espera que salga a la luz durante la primera mitad del año, por lo que todavía podríamos tener varias filtraciones más.

Vía | Techradar

mm
Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.