Compartir

Las filtraciones de los nuevos modelos de Motorola siguen dando de qué hablar. En marzo, se filtraron las primeras imágenes de lo que parece ser el nuevo modelo de la marca: Moto Z2. Un diseño continuista junto con unas especificaciones de vértigo, pronostican un éxito en la compañía. Y, otro año más, la interacción de los ya conocido Moto Mods. Para dar rienda suelta a nuestro querido tiempo de ocio.

Moto Z2 al descubierto en Geekbench

Una de las nuevas filtraciones que hemos podido conocer en el día de hoy, es el registro del Moto Z2 en los bases de datos de Geekbench. En este apartado, nos deja unos resultados muy a tener en cuenta. Recordamos que este terminal incorpora el mismo procesador que integran todos los flagship de este año 2017. ¿Y por qué no comparar los datos con el terminal referencia, Samsung Galaxy S8? Allá vamos.

El terminal Moto Z2, ha realizado un sorprendente análisis de su hardware, interpretado por Geekbench por una serie de puntuaciones. En este análisis a registrado unos resultados en el apartado de single-core de 1.879; en el apartado multi-core, ha obtenido una puntuación de 6.503.

Moto Z2
Análisis del Moto Z2 en Geekbench

Si comparamos estos resultados con los del Samsung Galaxy S8, no hay mucho en lo que envidiarle. Este terminal realizó el análisis obteniendo en sus resultados single-core una puntuación de 2.004. Puntuación algo superior en este apartado. Pero la sorpresa llega cuando vemos que la puntuación de este terminal en el multi-core es de 6.180. Una puntuación muy inferior en cuanto el terminal realiza un proceso utilizando sus múltiples núcleos.

Estas puntuaciones obtenidas de los resultados de los análisis de Geekbench, siempre son algo a tener en cuenta en lo que fijarnos, pero no es oro todo lo que reluce. Por lo tanto, pedimos tomar precauciones. Un terminal que tiene una puntuación mayor que otro en estos análisis, no significa que en términos generales sea mejor. La mayoría de las veces nos decidimos entre un terminal y otro, principalmente por las sensaciones que nos dejan cuando los estamos utilizando.

Os dejaremos a continuación una tabla comparativa de las especificaciones técnicas de ambos terminales:

Moto Z2 Samsung Galaxy S8

Pantalla

5,5” QHD

5,8” QHD SuperAMOLED

Procesador

Snapdragon 835

RAM y Almacenamiento

4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento

Cámara Por confirmar

12 y 8 MP respectivamente

Batería Por confirmar

3.000 mAh

SO

Android N

Precio Por confirmar

809€

 

Y como siempre os decimos, dejarnos vuestras opiniones en nuestra caja de comentarios: ¿Y tú? ¿Por cuál te decides? ¡Háznoslo saber!

También podría interesarte: Samsung Galaxy J3, J5 y J7: Precios y fechas en Europa

mm
Estudiante de programación, que se permite el lujo de escribir sobre los temas más relevantes respecto al mundo Android se refiere. Puede saber más de mí en Instagram (@sergiovioque), Twitter (@sergiovioque) y Linkedin.