Compartir

Para conocer oficialmente el nuevo terminal de Lenovo, el Moto Z2, tendremos que esperar un poco más de lo previsto, muy probablemente, a finales de  este mes. Aunque su fecha estaba fijada para el 27 de Junio, la compañía parece haber tenido algún contratiempo. Pero esto no nos ha impedido  conocer algunas de las características con las que contará el terminal, debido a una filtración del mismo en GFXBench.

Tenemos que recordar que esto no es una información oficial de la marca, por lo que todo esto podría cambiar de cara a la presentación final. Aunque por antecedentes pasados, estas filtraciones tan cerca del lanzamiento suelen contender un porcentaje muy alto de verdad.

Moto Z2, estas son sus características

Ya tuvimos filtraciones de este mismo terminal en AnTuTu y, esta vez, le ha tocado el turno al sitio de benchmarking GFXBench. En la siguiente lista os resumimos cuáles han sido los datos que hemos podido conocer:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD.
  • Procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2,4 GHz.
  • GPU Adreno 540.
  • Memoria RAM de 4 GB y memoria interna de 64 GB.
  • Cámara trasera de 12 MP y delantera de 5 MP.
  • Batería con capacidad de 3.000 mAh.
  • Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

Son unas características muy ambiciosas, dotando al dispositivo del procesador más puntero del mercado actual, el cuál llevan terminales como el Galaxy S8 o el Xiaomi Mi 6. Y su combinación con 4 GB de RAM también es una apuesta muy conocida en el sector de la gama alta, pero tenemos la intuición de que este puede no ser la única versión disponible, sino que podría llegar otro modelo con 6 GB de RAM o, incluso, más. También es bastante posible que se ofrezcan más opciones de almacenamiento fuera de los 64 GB.

Moto Z2
Filtración del Moto Z2 | Fuente: SlashLeaks

En la pantalla tenemos la misma configuración que en el modelo anterior, el Moto Z original, que nos dejo muy buenas sensaciones en este aspecto, creemos que es un acierto continuar por el mismo camino. En el apartado fotográfico si nos llevamos una pequeña decepción, ya que no se habla en ningún momento de cámara-dual, por lo que suponemos que este Moto Z2 no la incluirá y quedará en una pequeña desventaja frente a otras propuestas como el LG G6 o el nuevo OnePlus 5. En el sensor frontal también vemos algo cortos esos 5 MP, aunque como siempre que hablamos de esto, tendremos que esperar a probarlo en vivo para comprobar su verdadera calidad.

Si os interesa este Moto Z2, estad muy atentos a la página, ya que os iremos contando todas las novedades sobre él y, por supuesto, todos los detalles sobre su presentación, a la cual no le debería faltar mucho tiempo.

También te puede interesar: El Moto X4 se retrasa pero no por culpa de Motorola.

mm

Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.

  • Juan Gilsanz

    Arreglad el título

    • Eduardo Martinez

      Corregido Juan, muchas gracias 🙂

    • Jose Morales Ros

      ¿Qué hay mal en el título?

      • Juan Gilsanz

        Estaba mal escrito lo de GFX Bench pero habéis sido rápidos y lo habéis arreglado 🙂