Compartir

Cada vez está más cerca la renovación de la familia Moto Z, la cual nació el pasado 2016. El Moto Z original causó revuelo debido a su extremada delgadez (que por otra parte le penalizó a nivel de autonomía) y por ser de los pocos teléfonos Android sin jack para auriculares. Pues bien, según parece Motorola está dispuesta a enmendar este error con la renovación de este año con el Moto Z2 y su conexión de 3.5 mm.

Moto Z2, nuevas imágenes de lo nuevo de Motorola

Para empezar tal y como os hemos mencionado antes, lo primero que observamos en las nuevas imágenes filtradas del Moto Z2 es la aparición, o más bien el regreso del jack de 3.5 mm par auriculares o micrófono, aunque no es el único cambio estético que observamos. También tendremos que tener en cuenta que estas imágenes son del modelo Force, que probablemente se implementen en el terminal original.

Moto Z2
Vía Android Authority

El nuevo Moto Z2 Force se deja ver con un acabado premium, un diseño que cambia más de lo que parece. Observamos que en el frontal se incluiría un lector de huellas algo cambiado, tal y como hemos podido ver en el Moto G5/G5 Plus o en los nuevos Moto C y Moto E que os mencionamos aquí. Podemos observar también lo que parece ser un flash de doble tono en el frontal del terminal.

Si nos dirigimos a la parte trasera observamos además de un material muy diferente al usado en la anterior generación, una franja negra que bordea toda esta zona, muy al estilo Moto G5/G5 Plus, además tendremos los famosos pines para poder utilizar los Moto Mods. Y tal cual vimos en la generación pasada, la pieza que contiene el apartado fotográfico del terminal sobresale en exceso, aunque esta vez contendría una doble cámara trasera, algo que se está casi convirtiendo en un estándar en los terminales de gama alta de los últimos tiempos.

Moto Z2

¿Qué mas sabemos de los nuevos terminales de Motorola?

Como he comentado antes, existirán dos variantes del terminal, los llamados Moto Z2 y Z2 Force. Ambos terminales utilizarían como procesador el chipset más potente de Qualcomm hasta la fecha, el Snapdragon 835. La pantalla tendría 5.5 pulgadas que imaginamos que seguiría con la misma resolución que su predecesor, aunque de esto no ha habido filtraciones pero se entiende será así por compatibilidad con los Moto Mods actuales. Se ha filtrado también que el Moto Z2 Force (Play) sería más delgado que el terminal del pasado año, un detalle que esperemos que no reduzca en exceso su batería (recordemos que el Moto Z Force tenía una batería de 3.500 mAh). Por el momento éstos serían de los pocos detalles técnicos conocidos del terminal aunque no están confirmados.

Además de esto, queríamos dejaros como detalle final un detalle importante acerca de estos nuevos terminales. Y es que existe una colaboración de Sprint con Qualcomm y Motorola para mejorar la conexión LTE/4G de los terminales mencionados anteriormente, un detalle muy importante hoy en día, aunque se desconoce si será mejora en la velocidad, calidad o funcionamiento, por el momento no hay nada dicho.

Os dejo una galería con todas las imágenes filtradas:

¿Qué os parecen los primeros detalles de la renovación de los Moto Z?, ¿pensáis que Motorola peleará este año con los grandes terminales que están por venir? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

Vía | Android Authority

mm

Técnico superior informático, orgulloso poseedor de un Moto Z Play, apasionado del mundo Android.
De vez en cuando trasteo con las ROMs y me encanta sacarle partido a la cámara de mi teléfono con todo lo que me rodea.