Compartir

Un nuevo miembro de la familia Moto Z ha aparecido en TENAA, concretamente el Moto Z2 Play. Unterminal que ya en la generación anterior destacaba por no ser el más potente, aunque en su interior albergaba un mayor amperaje que su hermano mayor. Dicho terminal ha sido filtrado con sus posibles especificaciones y diseño, os las contamos a continuación.

Moto Z2 Play desfila con todo detalle

El nuevo miembro de la familia Moto ha sido desvelado al completo en TENAA, antes de nada vamos a hablar de su diseño. Observamos una evolución con respecto al Moto Z Play original, en concreto en su parte frontal observamos un gran rediseño en cuanto al lector de huellas, y la inclusión de flash LED de doble tono en su cámara frontal. El resto de la parte delantera es prácticamente un calco de la generación anterior. En el lateral derecho encontraremos toda la botonera, y en el apartado superior e inferior no hay mucho detalle, salvo que claramente tiene el puerto de carga en la parte inferior.

En la parte trasera si observamos un cambio, en el modelo de 2016 el material utilizado era cristal, y aquí la imagen nos puede hacer pensar que se utilizaría aluminio. Visualmente se ve que han utilizado una especie de marco de un tono más oscuro en la parte trasera, muy al estilo Moto G5, aunque menos pronunciado. Para finalizar tendremos los pines para conectar los Moto Mods, al igual que el pasado año, logotipo y encapsulado que alberga todo el apartado fotográfico, al igual que el Moto Z Play original.

Características y diseño del terminal

En cuanto al hardware del Moto Z2 Play, podremos observar una evolución, favorecedora, aunque no en todos los aspectos. Sus posibles especificaciones son:

  • Pantalla OLED de 5.49 pulgadas en resolución Full HD (1.920x 1.080 píxeles)
  • Procesador desconocido a una frecuencia máxima de 2.2 GHz.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de memoria interna, expandibles mediante micro SD.
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles.
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles.
  • Soporte 4G LTE.
  • Batería de 2.820 mAh.
  • Dimensiones desconocidas.
  • Lector de huellas en la parte frontal.

Como habéis podido observar las especificaciones han evolucionado correcta y favorablemente, salvo una, la batería. ¿Por que mencionamos esto? Por lo que hemos comentado al comienzo del todo, la familia Z Play o en su momento, X Play, ha destacado siempre por tener en su interior un amperaje enorme para una duración de batería más que correcta. En concreto en el Moto X Play y en el Moto Z Play tenían 3.630 mAh y 3.510 mAh respectivamente, con lo que hay un amperaje bastante inferior. De confirmarse, habría que ver que tal se comporta el terminal con una batería de 2.820 mAh.

¿Qué opinas acerca del nuevo terminal de Motorola?, ¿piensas que el Moto Z2 Play ha evolucionado favorablemente? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Vía | Android Headlines

También te puede interesar: Xiaomi Mi X1, el proyecto para renovar el Mi Mix

mm
Técnico superior informático, orgulloso poseedor de un Moto Z Play, apasionado del mundo Android. De vez en cuando trasteo con las ROMs y me encanta sacarle partido a la cámara de mi teléfono con todo lo que me rodea.
  • Juan Gilsanz

    No. No convence

  • Miguel Rivera

    ¿Soy al único raro que le gusta más el diseño del moto z play que de las fotos de este artículo? (moto z2 play).
    Por otro lado, si las características son como las de este artículo prefiero comprar el moto z play y con la diferencia de precios que hay con el moto z2 play me compro algún moto-mod ya sea nuevo o antiguo.