Compartir

La gama Z de moto no fue un éxito el año pasado. Su diseño modular era atractivo, estéticamente eran unos dispositivos bonitos y su punto fuerte era la delgadez. Pero a pesar de todo esto, las ventas de los dispositivos Moto Z nunca despegaron. Pero cuando ya pensábamos que la gama Z no iba a recibir mucha más atención por parte de Lenovo, se produce una filtración del Moto Z2 Play. ¿Quieres conocerlo?

Moto Z2 Play, siguiendo la línea

Parece que todos los dispositivos Motorola van a seguir una línea de diseño similar, si nos fijamos en el Moto G5, presentado hace pocos meses, podemos ver que la forma de su sensor de huella digital y la forma en la que la cámara está embebida en el dispositivo son relativamente similares, incluso la zona del frontal tiene cierto parecido al que encontramos en la imagen de prensa filtrada del Moto Z2 Play.

Moto Z2 Play: TechnoBuffalo
Moto Z2 Play: TechnoBuffalo

Como podéis ver, y al menos a mí lo que primero me llama la atención, es que Lenovo no abandona la idea de los Moto Mods, esos módulos que son compatibles con el Moto Z y Moto Z Play actuales. Sin embargo, no sabemos si serán compatibles los módulos actuales con la nueva generación de dispositivos, aunque la conexión basada en pines es la misma y la cámara parece tener las mismas dimensiones, aunque para que un accesorio así sea funcional, claro, tiene que cuadrar a la perfección.

Moto Mods
Moto Mods

En general sería un refresh continuista, mudando los materiales de construcción al aluminio total para una mayor resistencia, pero matando también la posibilidad de ofrecer carga inalámbrica, al menos sin un Moto Mod. También apreciamos detalles como un flash frontal y el agujero del micrófono posicionado en el mismo lugar “inusual” donde ya lo encontrábamos en la generación anterior, al lado del sensor de huella digital, dentro del cristal.

De las especificaciones no sabemos nada, al igual que de su fecha de presentación, pero suponemos que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 3 GB de memoria RAM y una batería similar al modelo anterior, entorno a unos 3.500 mAh. Y respecto a la fecha de presentación… En el widget de la imagen encontramos el 8 de junio, ¿significará algo? Con el tiempo lo descubriremos.

Vía | TechoBuffalo 

mm

¡Soy Ximo! Me gusta crear contenido y hacer vídeos en general, amo la tecnología y tengo una adicción a las cámaras. También soy melómano y cinéfilo, me puedes encontrar en Spotify como “XimoCHS-es” y visitar mis redes sociales.

  • Filiberto Trinidad

    Tíos Geeks: Los de Lenovo-Moto dijeron que los Motomods serían compatibles con al menos dos generaciones de ese dispositivo 😀

    • Jose Morales Ros

      Eso es, así que los de 2017 a tope de Mods.