Compartir

No se le esperaba hoy, pero, Motorola nos ha dado una sorpresa. El Moto Z2 Force llega como la apuesta de este 2017 dentro de la gama alta y, con más de un dato interesante.

Moto Z2 Force, una cara evolución

Desde el principio me ha parecido un dispositivo realmente bueno, quizás sus 2.730 mAh de batería se quedarán cortos (siempre puedes pasar por caja y comprar el Moto Mod para ampliarla), máxime teniendo en cuenta que su pantalla QHD de 5,5″ pese a ser OLED, tendrá un consumo alto. También que haya una versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento lo equiparan e incluso supera a muchas apuestas, por supuesto lleva el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835.

Moto Z2 Force

 

Pero hay algo en él que no gusta, no hablo de su precioso cuerpo de aluminio Serie 7000 sino del precio, que se sitúa en torno a los 800 dólares y nos hace temblar. No hay nada en él revolucionario, si hay evolución respecto al modelo de 2016, pero no hay absolutamente nada que justifique ese precio. Bueno, quizás que en USA si lo pagamos al contado y no financiado te regalan el módulo Hasselblad de cámara.

Por fin la doble cámara debuta en la gama alta de Motorola, lo único que ha trascendido de momento es que se trata de dos módulos de 12 MP, PDAF y enfoque por láser. Pero iremos actualizando la información. Os dejo con la tabla completa:

Moto Z2 Force

Pantalla

5,5 pulgadas QHD con tecnología OLED y ShatterShield

Procesador

Qualcomm Snapdragon 835

RAM

4 o 6 GB

Almacenamiento

64 o 128 GB

Cámara

Cámara trasera doble de 12 megapíxeles con flash LED de doble tono y frontal de 5 con flash LED

Batería

2.730 mAh con Quick Charge 4.0

SO

Android Nougat 7.1.1

Conectividad

Lector de huellas en la parte delantera, NFC, 4G LTE, Bluetooth, GPS/Glonass, USB Tipo C y Wi-Fi de doble banda

Dimensiones y colores

Negro, dorado y gris

Precio

Disponible en USA a partir del 10 de agosto por 799 dólares

También puede interesarte: Nokia 2 aparece en Geekbench y confirma su modesta apuesta.

Vía | Motorola

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.
  • Fernando Federico Achà Ruiz

    Es un precio algo elevado más para un mercado como el de Argentina lo único que no me gusta es la batería tan corta lo bueno que se tiene un móvil que tenes la tranquilidad que al caer desde varias alturas la pantalla no se te va a astillar quizás algunos rayones en los bordes pero es un móvil que soporta un uso y abuso.
    Pero el detalle de la batería no me termina de convencer no pasaría de mi Z Play a la generación Z2

    • Jose Morales Ros

      Es realmente caro sea el mercado que sea, esperamos que sea algo circunstancial, sino pocos venderán.