Compartir

Ha pasado ya algo de tiempo, casi dos meses, desde la última información que tuvimos de este dispositivo, el Moto Z2 Force. Su presentación junto con el Moto Z2 se esperaba para finales de junio, pero el mes ya ha acabado y esto no ha sucedido, sin embargo lo que si ha salido a la luz es su aspecto final, ya prácticamente confirmado, con un diseño ligeramente renovado y elegante.

Un Moto Z2 Force con ligeros, pero necesarios, cambios estéticos respecto a su antecesor

La imagen ha sido filtrada por un ya conocido usuario de Twitter, Evan Blass, y en ella se puede apreciar el dispositivo desde todos sus ángulos. Recordemos que el Moto Z Force del año pasado sólo estaba disponible en los Estados Unidos a través de su acuerdo exclusivo con Verizon, sin embargo esto puede cambiar ya que se puede apreciar en la parte trasera del dispositivo el logotipo de AT&T, otra gran operadora del país.

Como principal diferencia respecto al Moto Z Force es el botón de inicio (sensor de huella) que pasa a tener una forma mucho más ergonómica en forma de óvalo, algo que se agradece, tanto en el tacto como visualmente. En su parte trasera, como no, no podía faltar hoy en día una doble cámara de la que todavía desconocemos su función, sensor y demás características. También podemos ver el típico conector MotoMod para transformar el dispositivo a nuestro antojo. Además aparentemente se ha reducido su grosor respecto a la versión anterior algo que sin duda se agradece.

Moto Z2 Force

Por lo demás, las especulaciones que rondan a este terminal son respecto a su pantalla, que según diversas fuentes sería de 5.5” a una resolución QHD y vendría protegida con ShatterShield, lo que supuestamente asegura una mayor resistencia a caídas, algo interesante para quienes son algo descuidados con su terminal. Se espera además que traiga consigo un Snapdragon 835, cuya CPU sea octa-core y una GPU Adreno 540, todo eso acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, una configuración ya probada y suficiente para hacer del Moto Z2 Force una interesante alternativa.

Como dije anteriormente su presentación se esperaba para finales de Junio sin embargo esto no ha sucedido. Su predecesor, El Moto Z Force, fue presentado a principios de verano del pasado año, sin embargo a nivel global tardo algo más en estar disponible. Ojalá este año suceda todo algo más rápido. Mientras tanto tan solo podemos esperar datos oficiales.

¿Que opinas de esta nuevo Moto Z2 Force? ¿Crees que habría necesitado un cambio más radical en lo que a diseño se refiere? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.