Compartir

Hace tan solo una semana os traíamos la noticia de las especificaciones que habían salido a la luz sobre el Moto Z2, el cual se había encontrado en la base de datos de Geekbench. Pues hoy vuelven a la carga las filtraciones, y esta vez tienen que ver con su fecha de salida, la cual esta muy cerca.

Moto Z2, presentación el 27 de junio

Moto Z2

Como podéis ver en la imagen tenemos a una mujer sujetando un móvil sospechosamente parecido a lo que sabemos hasta ahora del Moto Z2. En el resto del cartel no se especifica nada más, pero viendo la cantidad de rumores que han salido, nos extrañaría otro anuncio de la marca que no sea este nuevo terminal. El evento será a las 19:00, todavía no sabemos la hora oficial de España.

Por la imagen también podemos confirmar que el terminal contará con una doble cámara como se había rumoreado, pero seguimos sin ninguna información sobre sus prestaciones, esperamos que sea uno de los puntos fuertes de este Moto Z2. A continuación os dejamos una lista con las características que se han especulado hasta el momento, no es información oficial por lo que tomarlas con precaución:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD.
  • Procesador Snapdragon 835.
  • Memoria RAM de 4/6 GB (dos modelos).
  • Memoria interna de 64 GB (probablemente con microSD).
  • Sensor de huellas delantero.

Tenemos todavía muchas incógnitas por resolver, como la capacidad de la batería o el apartado fotográfico, así como algo tan importante como es el precio de salida. Pero viendo como la marca ha apostado por el procesador más puntero del mercado, el mismo que llevan teléfonos como el Galaxy S8 o el LG G6, y una buena cantidad de RAM, no dudamos que tampoco descuidarán los otros aspectos.

También queremos señalar que este modelo no seguirá la tendencia de reducir sus marcos drásticamente, aunque nos esperemos un ratio de pantalla decente. La ventaja de esto es que podremos contar con el sensor de huella dactilares en su parte delantera, lo cual nos parece un total acierto.

Si os interesa este Moto Z2 estad muy atentos a la página, ya que seguramente antes de su salida oficial salgan más filtraciones sobre sus características. Y, por supuesto, el 27 de junio os daremos una cobertura completa del evento de su lanzamiento.

Puede que también te interese este artículo sobre los 4 nuevos Moto Mods que han salido al mercado para el Moto Z2 Play.

mm
Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.