Compartir

Desde las oficinas de Lenovo saben que mantener a sus usuarios felices y contentos es fundamental para seguir posicionando sus dispositivos Motorola entre los mejores del mercado. Para hacer esto realidad, sus desarrolladores han comenzado a trabajar en la próxima actualización para el Moto Z Play.

Los desarrolladores están trabajando para traer el más nuevo sistema operativo de Google, el Android 7.1.1 Nougat y que los usuarios de Moto Z Play puedan disfrutar de él lo más pronto posible. Al parecer, los dueños de estos terminales ubicados en Estados Unidos ya tiene disponible esta actualización.

Moto Z Play con Android 7.1.1 Nougat

Moto Z Play

El anuncio de que en los laboratorios de Motorola están trabajando en la actualización lo han realizado la compañía desde su web estadounidense y entre las novedades nos encontraremos las siguientes:

  • Más eficiencia con respecto al consumo de batería
  • La función de multiventana
  • Sistema de notificaciones más efectivo
  • Realizar videollamadas de forma más sencilla y simple mediante la aplicación Duo.
  • Mejoras en la seguridad del sistema operativo.
  • Solución de fallos que ayudan a mejorar la estabilidad del sistema.
  • Actualización a la versión 2.0 de la plataforma MotoMods.

Moto Z Play Android 7.1.1 Nougat

Debemos destacar que ésta información ha sido suministrada por Motorola, lo que indica que nos trata de un simple rumor sino de una realidad que esperamos ver muy pronto, en los próximos días o pocas semanas. Las mejoras que vemos en ésta actualización del sistema operativo para el Moto Z Play son totalmente provenientes de Google, con la finalidad de que Android 7.1.1 Nougat sea totalmente seguro y efectivo.

Moto X Play también recibirá Android 7.1.1 Nougat

Android 7.1.1 Nougat

Los propietarios de este dispositivo ubicados en la India han estado recibiendo la actualización en sus smartphones. Por lo que no cabe duda de que en Motorola/Lenovo también están trabajando para actualizar el sistema operativo de el Moto X Play a Android 7.1.1 Nougat. Esperemos que pronto los otros países comiencen a recibir las actualizaciones.

¿Tienes un Moto Z Play? Déjanos un comentario contándonos tu experiencia con el terminal y desde cuándo lo tienes. Ya se ha hecho la presentación oficial su sucesor, el Moto Z2 Play y te invitamos a que le des un vistazo en éste post.

También te puede interesar: ¿Estará pendiente Google de la WWDC 2017 de Apple?

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.
  • Xxx Rs

    Acá en argentina la mayoría esta en la versión android 6 es una vergüenza de parte de lenovo ya que salio el moto z 2 y este sigue sin actualizar