Compartir

Lenovo ha estado dando grandes pasos este año, mediante Motorola pareciera que desean adueñarse de todo el mercado compitiendo en las diferentes gamas que existen. Luego de haber conocido gracias a Evan Blass el nombre del Moto X4 y un estimado precio de salida, nos encontramos con esta noticia.

Motorola se ha dedicado este año a competir principalmente en la gama baja y la gama media, dejando a los Moto Z2 todo el peso para dar batalla en la gama alta, por ahora en ese punto tendremos que esperar para conocerlos oficialmente. Lo que si hablaremos aquí es que los Moto X4 se retrasan y la culpa es de Qualcomm. 

El Moto X4 llegará tarde

Luego de la desaparición de la familia X de Motorola, este año llegan con todas las ganas de competir y hacerse un lugar entre los más grandes. El Moto X4 supone una gran amenaza en la gama media, ya que se considera un terminal con muy buenas características y algunos lo ubican en la gama media-alta o premium.

Se tenía previsto que el lanzamiento oficial del Moto X4 se hiciera en Estados Unidos el 30 de este mes en, dentro de 4 días, pero en su lugar posiblemente sea presentado el Moto E4, todo gracias a que Qualcomm tiene un problema de escasez del Snapdragon 660. Esta información la ha suministrado Andri Yatim, un recocido miembro de la industria tecnológica y el principal rumor que corre es lo que respecta a la falta de inventario por parte de Qualcomm.

Por lo que tendremos que espera hasta dentro de 4 días para conocer que será de esta noticia, no olvides suscribirte a nuestro canal de noticias en Telegram para no perderte ninguna primicia.

Posibles características del Moto X4

Moto X4

Como ya mencionamos, el terminal contaría con un procesador Snapdragon 660 con Quick Charge 3.0, una memoria RAM en la que podremos escoge entre 3 o 4 GB. Saldría al mercado con una pantalla 5,2 pulgadas FullHD y una certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua. En cuanto al almacenamiento interno posiblemente tendremos que resignarnos con 64 GB ya que vendría sin la opción de ampliar la capacidad mediante una memoria micro-SD. Todo esto en funcionamiento gracias a la energía que proporcionará la batería de 3.800 mAh que se tiene prevista para este smartphone.

El dispositivo además contará con un lector de huellas y un chip NFC, lo que implica una gran posibilidad de que el terminal tenga disponible la tecnología de pago móvil. Con respecto a la fotografía tendría una doble cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior. Para la cámara frontal no conocemos aún la resolución que tendrá pero si sabemos que habrá un flash led para que las selfies salgan con buena calidad. Sería fabricado en dos materiales, cristal y metal, lo que le dará un toque muy elegante y llamativo.

Pues así es, toca esperar a ver que será del Moto X4. Esperamos que Qualcomm solvente sus problemas de inventario y conozcamos pronto a este terminal que tanto nos llama la atención. Mientras tanto puedes echarle un ojo al nuevo color con el que saldrá el Samsung Galaxy S8+ y dejarnos un comentario contándonos que te parece.

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.