Compartir

Hacía semanas que no se sabía nada de uno de los dispositivos que más se están haciendo de rogar este año. Pero, en el día de hoy se ha filtrado el precio de este Moto X4, un dispositivo con unas especificaciones bastante buenas aunque, de las mejores en su segmento, primero, antes de saber su precio veamos sus especificaciones para situarnos mejor.

Moto X4, mejorando la gama media

  • Pantalla de 5,2″ Full HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 630 de 8 núcleos ARM Cortex-A53 a 2,2 GHz y fabricación en 14 nm
  • 4 GB de RAM
  • 32 o 64 GB de almacenamiento
  • Cámara doble con sensores de 8 y 12 MP
  • Batería de 3.000 mAh
  • Sensor de huellas frontal
  • Flash frontal
  • Protección IP68

Es como una especie de evolución del Moto Z2 Play, pero sin Moto Mods. Ahora que ya sabemos las especificaciones, veamos el precio, solo sabemos el de la versión de 32GB, que costará, nada más y nada menos que 350€.

Moto X2
Precio del Moto X2

Si comparamos su precio con el de otros móviles de la marca nos damos cuenta qué no varía mucho entre los móviles de su gama, os recordamos que este terminal viene a conseguir que las personas que ven la gama Z de Motorola inaccesible para su bolsillo, puedan comprarse un Motorola a un precio un poco más accesible y así llegar a más personas y aumentar las ganancias de la marca. Una buena estrategia por parte de Lenovo.

¿Os recomiendo comprar un Moto X4?

Pues como hemos visto antes, por el precio de 350€ tenemos un terminal muy bueno, resistente al agua y capaz de cumplir con las expectativas de muchos usuarios. El hardware, compuesto de 4GB de RAM, un Snapdragon 630 y 3.000 mAh pinta realmente bien, además, el terminal lleva una cámara doble que nos permitirá hacer unas fotografías bastante buenas con el efecto bokeh qué tanto gusta a la gente. En conclusión tenemos un terminal muy bueno con el qué podremos hacer casi cualquier cosa a un precio bastante decente.

Moto X4

De momento este es el precio que tenemos aunque también hemos de recordar que todavía hemos de esperar al IFA de Berlínuna feria donde seguro se presentarán terminales más económicos que podrán competir directamente con este Moto X4, se esperan terminales como el ZUK Z3, que prometen bastante y se moverá en un precio similar o ligeramente superior.

¿Quieres saber más sobre el Moto X4? Entra aquí.

Y tú, ¿Qué piensas del precio del Moto X4? Deja tu opinión en los comentarios.

¿Quieres ver el unboxing de otro terminal de Motorola, el Moto Z2 Play? Aquí te lo dejo.

Vía | GSMArena

¡Hola! Soy Víctor, un amante de la tecnología. Me encanta Android aunque iOS también me gusta. Actualmente uso Linux, Windows y macOS aunque de los tres el que más me gusta sin duda es Linux. Un saludo y espero que te gusten mis artículos.