Compartir

Pareciera que desde Lenovo están planificando algo macabro y es que mediante Motorola quieren adueñarse de todo el sector de los dispositivos móviles. Esta semana se han dado a conocer oficialmente los Moto E4 Moto E4 Plus que competirán en esta misma gama junto al Moto X4.

Pues si, no teníamos confirmado el nombre que Motorola le daría a este nuevo dispositivo y ha venido Evan Blassreconocido filtrador de informaciones en el mundo de los smartpones- a confirmarnos que el nombre oficial que llevará este terminal será Moto X4. 

Evan Blass Moto X4

La información filtrada del Moto X4

Del Moto X4 se han filtrado varios datos y entre ellos hemos podido conocer algunas de sus especificaciones en las entrañas y quizás un estimado del precio de salida al mercado. Si la información que se ha filtrado es totalmente correcta, el Moto X4 podría salir a la luz el próximo 30 de junio. 

Así que en ese caso no tendríamos que esperar demasiado para conocer al próximo luchador de la familia Motorola. Todo esto combinado con la venta oficial de los Moto E4 Moto E4 Plus seguramente atraerá los focos de las cámaras hacia Motorola. 

Características internas del Moto X4

Moto X4 2

Ante todo debemos mencionar que el Moto X4 se ha de posicionar en la gama media-alta o premium. Colocando de esta manera a la línea Z como la principal combatiente en el campo de batalla y atrás de ella la línea X.

En este dispositivo nos encontraremos un procesador Snapdragon 660. Y con respecto a la memoria RAM tendremos dos opciones a escoger, podremos elegir entre 3 y 4 GB. Hablando del almacenamiento interno parece que no tendremos la oportunidad de expandirla mediante una memoria micro-sd, por lo que tendríamos que resignarnos con los 64 GB que al parecer serán los únicos disponibles.

La batería que portará este smartphone será de 3.800 mAh y tendrá Quick Charge 4.0, una tecnología desarrollada por Qualcomm muy interesante de la que hemos hablado anteriormente.

Características externas del Moto X4

Cámara Moto X4

Por fuera veremos en el Moto X4 que posee una gran pantalla de 5,2 pulgadas en resolución FullHD, todavía no se sabe si será en LCD o AMOLED. También ha de contar con un lector de huellas y chip NFC, por lo que seguramente este terminal tendría disponible el uso de la tecnología de pago móvil.

En el apartado de fotografía el Moto X4 tendrá una doble cámara en la parte posterior con una resolución de 13 megapíxeles, uno de ellos con una apertura de f/1.7 y el otro con una apertura de f/2.2, lo que indica que muy es muy probable que el terminal tenga zoom óptico. Con respecto a la cámara frontal se verá acompañada por flash LED para que los amantes de las selfies tengan buenos resultados, los megapíxeles de la misma no han sido revelados.

Siguiendo con la parte exterior del Moto X4 podemos decir que vendrá con el puerto tipo C y con la protección contra polvo además de la certificación IP68 contra agua y polvo. El terminal será fabricado en dos materiales, los cuales son metal y cristal, dos materiales que lucen muy bien juntos y le dan un aspecto premium al dispositivo.

precio estimado: 290 euros

Ese es el precio que se tiene estimado para el Moto X4 luego de que se haya hecho esta filtración. Habrá que esperar a su presentación oficial, la que como ya mencionamos, podría hacerse real a finales de este mismo mes. Esta estimación del costo se hace luego de la conversión directa de rupias a euros, por lo que no sería una sorpresa que finalmente el precio real de venta sea otro.

Pues allí lo tienes, el nuevo Moto X4, un dispositivo que al igual que los Moto E4 y Moto E4 Plus competirá entre la gama media aunque éste seguramente se ubicará en un peldaño más premium. Cuéntanos, ¿qué te ha parecido? ¿te lo comprarías? Nosotros estamos emocionados por conocerlo y mucho más por probarlo cuando salga al mercado. Déjanos saber en los comentarios lo que opinas.

También te podría interesar: Honor 9, rompiendo (de nuevo) el mercado

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.