Compartir

¿Que haríamos sin Twitter? Bueno, sin Twitter y sin Evan Blass entre otros, que vuelve a darnos una exclusiva, no a nosotros sino al mundo. Ya tenemos lo que parece ser la primer imagen oficial del Moto X4, un dispositivo que promete potenciar la gama media premium, esa que tan dura se ha vuelto desde hace dos años.

Moto X4, aspecto y especificaciones premium

Sin llegar a ser un gama alta, este Moto X4 tiene toda la pinta de enaorar a más de uno con un cuerpo que parece hecho de cristal (o un metal muy, muy pulido). Un imán para las huellas pero más para las miradas.

Moto X4

Ahí lo tenéis, sin perder la esencia, pero con un ligero rediseño en la trasera y muchas, muchas curvas que lo hacen más atractivo si cabe. El terminal traería una lista de especificaciones bastante interesante, salvo la batería que se pensaba sería algo mayor.

  • Pantalla de 5,2″ FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 630 de 8 núcleos ARM Cortex A53 a 2,2 GHz y fabricación en 14 nm
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento
  • Cámara doble con sensores de 8 y 12 MP
  • Batería de 3.000 mAh
  • Sensor de huellas frontal
  • Flash frontal
  • Protección IP68

Destacamos la doble cámara, que ya hemos podido ver en algún otro modelo de Motorola y, por supuesto, la protección IP68 que sin dudas ayudará a no llevarnos una sorpresa desagradable. También irá bien equipado con un procesador reciente como el Snapdragon 630 y una cantidad de memoria RAM bastante interesante, 4 GB. La pantalla suponemos tendrá tecnología IPS, pero esto todavía está por confirmar.

El dispositivo contará con doble cámara y se podrá sumergir y resistir al polvo gracias a la certificación IP68

De momento es lo que se sabe, que no es poco. Lenovo quiere plagar el mercado con varios terminales Motorola y el plan de momento nos deja un panorama interesante. A falta todavía de la llegada del IFA de Berlín el mes que viene, donde seguramente veamos algunos productos más bajo las marcas Lenovo, Motorola y ¿ZUK?

Sin dudas, un Moto X4 que buscará a convencer a aquellos que ven la gama Z como algo inaccesible y la gama G como algo con un hardware algo escaso. Sin dudas, la resurrección de la gama X puede ser un balón de oxígeno en un apretado sector como el de la telefonía móvil.

Y tú, ¿Ves inteligente la estrategia de Lenovo de producir tantos Motorola? ¿Crees que marcarse un Samsung es la mejor opción? Déjanos tu opinión.

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.
  • Linda Belen Herrera

    Si, me parece una estrategia muy interesante la de Lenovo, plagar el mercado de Motorola en todas las variables posibles, así es más fácil captar la atención de todo tipo de consumidor. Han vuelto al mercado para arrasar como ya lo hicieran con los primeros Motorola, ya que son una opción muy atractiva para comprar, no sólo por los nuevos diseños sino también por las prestaciones que ofrecen sus modelos. Será seguramente mí próxima compra de celular!

    • Jose Morales Ros

      Tienen que llevar cuidado con eso o se les puede volver en su contra.

      • Linda Belen Herrera

        Creo que no, porque el comprador busca en el celular una prestación adecuada a su uso y si Lenovo tiene diferentes prestaciones en cada modelo abarca a todo tipo de consumidor.

        • Jose Morales Ros

          Claro, a más opciones, mejor. Eso sí, con un límite.