Compartir

Los usuarios del Moto X Style están de enhorabuena, les falta muy poquito para recibir la deseada actualización a Android Nougat. De momento, esta nueva versión del sistema esta solo disponible en Brasil, pero esperamos que muy pronto vaya llegando a los terminales de todo el mundo.

Es algo normal que las actualizaciones no se hagan de golpe y haya algunos países que las reciban antes, no tenéis que preocuparos, si tenéis un Moto X Style no os falta nada para poder disfrutar de vuestra actualización. Cuando os llegue el turno, lo único de lo que tenéis que aseguraros es de estar conectados a una red Wi-Fi y tener, por lo menos, un porcentaje de batería del 50%.

¿Que trae de nuevo esta actualización para el Moto X Style?

Mientras esperais el aviso de la actualización de Android Nougat os vamos a resumir brevemente cuales son las mejoras más destacadas que obtendréis con ella. Os la dejamos en una pequeña lista:

  • Mejora de la gestión de las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano, permitiéndonos ahorrar mucha batería.
  • Función multiventana, con la que poder ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo en pantalla.
  • Modificación de las notificaciones, ahora podrás contestar mensajes directamente desde el panel de notificaciones.

Son características bastante interesantes y seguro que los propietarios de este smartphone las agradecerán, además se ha hablado de la tradicional mejora de rendimiento y fluidez.

Moto X Style
Moto X Style empieza a recibir Android Nougat.

Siempre es positivo que un teléfono Android reciba una nueva actualización del sistema, pero no todas las noticias son tan buenas como esta. A pesar de que durante la última semana se ha liberado la versión para terminales tan importantes como el Xiaomi Mi Max o los Sony Xperia X y Sony Xperia X Compact, otros se han quedado por el camino y no sabemos cuando se solucionará su situación.

Estamos hablando de los problemas que ha tenido la propia Sony en su proceso de actualización para los Sony Xperia XA y XA Ultra, que les han obligado a detenerla por tiempo indefinido. Es un caso realmente extraño, ya que algunos usuarios si han podido instalar Android Nougat y funciona con normalidad. Esperemos que no pase nada parecido en la actual actualización del Moto X Style. De momento, no hemos recibido ningún tipo de queja de usuarios con problemas, veremos cuando esto llega a Europa y el número de terminales vaya aumentando.

También te puede interesar: Los problemas de pantalla del OnePlus 5 son normales según la compañía.

mm
Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.