Compartir

Motorola éste año ha venido bastante cargado, desde que se hizo publica una conferencia que dió en donde mostró todo lo que iba a traer para éste año, dió a entender que quería quedarse con todas las gamas de terminales, ofreciendo dispositivos de excelentes características para cada una de sus categorías. Lo destacable hoy es algo que no se esperaba de la compañía, ya que un posible nuevo terminal se ha dejado ver en Geekbench y puede que sea el sucesor del Moto M llevando el nombre de Moto M2.

Lenovo parece volver a sorprender este año

Motorola Moto M
Motorola Moto M terminal anunciado en noviembre del 2016

Recientemente, la compañía lanzó al mercado el Moto Z2 Play, terminal que es sucesor del éxito rotundo en ventas del año pasado, el Moto Z Play. Ahora quedan en la mira de los fans y de la comunidad, dos terminales que aún se esperan con ansias, el Moto Z2 y el Moto X4 que viene a revivir la serie Moto X.

Aunque lo que tenemos aquí es algo nuevo, un nuevo Motorola que no fue anunciado en anteriores conferencias y nadie sabía nada de él, aunque no es seguro que salga de manera oficial, podríamos tener un Moto M2 que se sume a la flota de Motorola éste año.

El Moto M podría tener un sucesor para finales de 2017

El año pasado, Motorola presentó el Moto M, dispositivo que llevaba el MediaTek Helio P10 y el P15 en la versión de India, una pantalla de 5,5 pulgadas a FullHD, una cámara de 16 megapíxeles y nos daba la opción a escoger entre 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento o bien, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, todo esto en un cuerpo de metal completo bastante sólido.

Aunque el dispositivo responde al nombre de Lenovo X51902-3 en Geekbench, todo apunta a que éste dispositivo será integrado en la serie de los Moto M.

Algunas especificaciones del Moto M2

Lo que se ha filtrado de este probable, Moto M2 es que llevará un MediaTek Helio X20 de 10 núcleos, el mismo que monta el Xiaomi Redmi Note 4 y el Meizu MX6. Además llevará 4 GB de RAM y por supuesto, todo correrá en Android 7.1.1 Nougat.

Algunas otras características que podría heredar el Moto M2 de su antecesor, es la pantalla de 5,5 pulgadas a FullHD, y probablemente los 32 o 64 GB de almacenamiento de memoria interna.

El Moto M fue anunciado en noviembre del año pasado, aunque Motorola no ha dado declaraciones, podríamos tener alguna sorpresa más de la compañía de Lenovo este año.

También puede interesarte: August EP750, auriculares Bluetooth ideales para tu Android

¿Qué opinas acerca de éste nuevo móvil? ¿Te lo comprarías? ¡Participa en los comentarios!

Vía | Teknofilo

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.