Compartir

Hace unas semanas hablábamos aquí de las características filtradas de un esperado smartphone de gama media de la empresa Motorola, y hoy de nuevo pero en pareja hablamos de los Moto G5S y G5S Plus, conocimos sus posibles especificaciones y ahora desvelamos los precios en los nuevos Moto que llegarán a Europa.

Moto G5S y G5S Plus, precios en Europa

Lenovo está últimamente que sea sale en el mercado de los móviles, recientemente les hablábamos del recién presentado Moto Z2 Force, el gama alta de la compañía, otro del que hablamos esta semana fue del competitivo precio que tendrá el Moto X4, un terminal con especificaciones muy correctas y hoy conocemos el precio de lo que serán la renovación del MotoG5.

Moto G5 y G5 Plus lanzados este año
Moto G5 y G5 Plus lanzados este año

Los precios para los Moto G5S y G5S Plus serán de 300 y 330 €, el margen entre un modelo y otro es relativamente poco, pero si tomamos en cuenta la ficha técnica de dichos dispositivos nos encontramos con un precio equilibrado, para algunos les resultará un terminal atractivo en cuanto a precio y prestaciones.

Características para los Moto G5S y G5S Plus

Ambos dispositivos compartirán una memoria RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento, en el apartado de la pantalla encontraremos una diferencia palpable, hablamos del modelo básico el G5S contara con un panel de 5,2″ pulgadas Full HD mientras que su hermano mayor llegara a los 5,5″ también con resolución Full HD.

El corazón de los nuevos Motos será Qualcomm Snapdragon 625, un procesador ya conocido de la gama media que cumple bien con las tareas que realizamos en nuestro móvil, mismo que también encontramos en su hermano que se lanzó hace algunos meses el Moto G5 Plus.

Snapdragon 625 en el interior de los Moto G5S y G5S Plus
Snapdragon 625 en el interior de los Moto G5S y G5S Plus

En el apartado fotográfico se habla que estos terminales montaran una cámara dual de 13 megapíxeles en cada lente, uno seria RGB mientras que el otro sería B/N o monócromo algo parecido a lo que vemos en Huawei, para la cámara delantera de daría un salto de los 5 megapíxeles con los que cuentan los modelos actuales G5 y G5 Plus a los 8 Megapíxeles que incorporarían los nuevos modelos que están por llegar.

Los nuevos modelos de Motorola saldrían al mercado con Android 7.1.1 y en cuanto al modelo Plus se habla que la autonomía de su batería seria de 3.072 mAh y vendría con un perfil de ahorro energético.

En cuanto a la fecha de presentación y lanzamiento al mercado de ambos terminales aún no tenemos información al respecto, pero cuando la tengamos te lo haremos saber aquí en Android 5×1. Desde ya te decimos que no deberían tardar mucho en ser presentados y posteriormente lanzados al mercado.

Y tú, ¿que opinas de la nueva gama media que lanzara Lenovo próximamente? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

También puede interesarte: Apple paga a Nokia $2 mil millones en efectivo para resolver su disputa de patentes.

Egresado en ciencias de la comunicación, la buena redacción mi compromiso. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas mi pasatiempo favorito. Made in El Salvador