Compartir

En todas las compañías tenemos terminales que cubren prácticamente todas las gamas. Desde los usuarios más básicos, como podrían ser la gama J de Samsung; hasta los usuarios más exigentes, con sus todopoderosos S8. Terminales que dan todo su potencial y rinden de la forma más excepcional posible, con todas las nuevas novedades incluidas en él. Ahora le toca el turno a Motorola, donde podremos ver en acción la gama media premium con un nuevo terminal: el Moto G5S Plus, desarrollado a partir de un Moto Z2 Play, pero sin Moto Mods.

Moto G5S Plus será un Moto Z2 Play sin Moto Mods

Si hay algo que se mueve rápido hoy en día, eso es la tecnología. Y más aún en la fabricación de terminales móviles, donde un mes puede definir una nueva generación de terminales gracias a los grandes avances en telefonía móvil. Motorola sigue su rumbo y presentará una renovación a su gama G5. Concretamente serán presentados los modelos Moto G5S y Moto G5S Plus, con grandes avances en cuanto al apartado fotográfico.

Así es, la compañía perteneciente a Lenovo, se ha puesto manos a la obra con una nueva gama de terminales que incluirán un avanzado sistema fotográfico que contará con el novedoso sistema de lente dual. Se centrarán, especialmente, en fotografías nocturnas y sistemas avanzados de macros.

Hoy, especialmente, se ha filtrado una nueva imagen que dejan a la luz el nuevo diseño de los terminales gama media premium de Motorola. Dejando ver características a simple vista como la cámara dual. Concretamente, en la nueva imagen promocional filtrada en el nuevo Moto G5S Plus, el cual podremos ver más abajo la imagen filtrada.

Moto G5S

No es la primera imagen que aparece de él, pero si el que más detalles nos deja y el que más original parece. En cuanto a sus especificaciones, se filtró que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, el Snapdragon 626, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Casi nada para la gama media. En cuanto al resto de especificaciones, cuenta con una batería de 3.072 mAh, una cámara principal de 13 megapíxeles, y una apertura ƒ/1.7. En cuanto a su segunda lente, se desconoce la resolución, pero sabemos que tendrá un ƒ/2.0. La cámara delantera, cuenta con 8 megapíxeles con ƒ/2.0 y flash LED. El software, la última versión de sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat.

Los últimos rumores, indican que serán presentados el próximo 25 de julio.

Pantalla 5,5 pulgadas Full HD
Procesador Snapdragon 626
RAM 4 GB de RAM
Almacenamiento 64 GB de almacenamiento
Cámara Principal de 12,9 megapíxeles doble lente f/1.7 y F2.0

Frontal de 8 megapíxeles con f/2.0

Batería 3.072 mAh
Software Android 7.1.1 Nougat
Precio Desconocido

 

Vía | GSMArena

mm

Estudiante de programación, que se permite el lujo de escribir sobre los temas más relevantes respecto al mundo Android se refiere. Puedes saber más de mí en mis principales redes sociales.