Compartir

Últimamente Motorola ha sido un recurrente protagonista en nuestra web y no es para menos. Desde su sede están trabajando las 24 horas del día para poder complacer a todos sus fieles usuarios y a los millones que esperan conquistar con estupendos equipos. En este ocasión conversaremos sobre el Moto G5S Plus y todo lo que sabemos de él.

Han sido varios los terminales presentados por Motorola estas ultimas semanas. Al parecer se están concentrando en atacar directamente la gama media y convertirse en los reyes de la misma. Con dispositivos que en algunos casos parecen traer características de gama alta. A continuación vamos a conocer lo poco que se ha filtrado del Moto G5S Plus gracias a Andri Yatim, un “filtrador”. 

Características del Moto G5S Plus

Del Moto G5S Plus se sabe muy poco, pero aún así se ha podido conocer que la batería podría ser de 3.068 mAh. Una batería con la que probablemente tendrá un desempeño igual al de su anterior versión, ya que es de prácticamente la misma capacidad. Además de esto, todas sus entrañas han ser muy similares también, se notarán los cambios en el diseño mayormente.

El Moto G5 es uno de los dispositivos que más gozaron y aún gozan de una buena relación calidad-precio, por lo que el Moto G5S Plus seguramente disfrutará de la misma relación principalmente por su fino y refinado diseño. Unas líneas muy bien logradas y estilizadas con materiales de buena calidad para la gama media.

Lo principal y más importante que veremos en este terminal es su doble cámara, y éste es uno de los rumores más fuertes que han sido revelados para el Moto G5S Plus. Una doble cámara con flash led en su parte posterior que atraería todas las miradas en la gama media por un precio muy razonable, convirtiéndose en un gran oponente para el BQ Aquaris X Pro que cuenta con una de las mejores cámaras del mercado en este gama.

Andri también ha mencionado que el Moto G5S Plus tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas y posiblemente un procesador Snapdragon 626.

El Moto G5S Plus sería visto en 3 colores, los cuales serían oro, gris y plata. Con un frontal blanco y en su parte superior un flash led para la cámara frontal.

Precio del Moto G5S Plus

Moto G5S Plus 2

A todos nos viene a la mente que éste smartphone seguramente ha de ser mucho más caro que el Moto G5 por su cámara doble, pero no será así. En la información que ha sido filtrada por Andri Yatim parece notarse que Motorola mantendrá el precio y con el cambio de moneda a euros, el costo sería de 247 €. Y en España podría comprarse por 279 € contando los diferentes impuestos.

Esto lo convierte en un gran competidor para la gama media. Tendremos que esperar a conocer oficialmente los terminales de Motorola para ver cuál será el vencedor. Sin duda alguna, un dispositivo que estamos ansiosos por conocer y probar. Esperemos que sus especificaciones internas estén a la altura.

Cuéntanos en los comentarios que es lo que opinas sobre éste smartphone. Esperamos tu opinión.

También te podrían interesar los demás artículos que hemos escrito en nuestra sección de Motorola

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.