Compartir

Estamos viviendo la época de la doble cámara. Cuando ya hemos pasado la fiebre de los materiales premium (ya la mayoría apuestan por esto), la de la curva y alguna más, toca vivir la época en la que todo terminal que quiere destacar, apostará por la doble cámara (o casi todos). Ya lo hemos visto en LG, Huawei, Xiaomi, Apple y alguna más. Pues Motorola no quiere ser menos y lo va a traer, pero no sólo a su gama alta. Vamos a ver qué tal luce el Moto G5S Plus con esta característica.

Moto G5S Plus, doble cámara a precio contenido

Motorola 2017

Supongo que muchos reconoceréis la imagen superior. Una presentación privada en la que la compañía daba a conocer sus próximos dispositivos. Los Z, X, E, C y por supuesto, la evolución de los G5. En este caso apreciábamos como el Moto G5S Plus crecía hasta las 5,5″ y entre sus características novedosas se podía ver una doble cámara. Pero, no teníamos imágenes de este nuevo terminal, hasta hoy.

Un diseño ligeramente diferente a los Moto G5

Moto G5S Plus

 

Y es que como podéis ver en las imágenes que ha hecho públicas el medio indio Gear, tenemos un diseño similar a los anteriores modelos, pero ahora con flash selfie y doble cámara trasera. Las opciones de color serán Oro, Gris, Plata (con frontal blanco) y Oro (con frontal blanco).

No han trascendido prácticamente datos en lo que a la ficha técnica se refiere. Pero se espera un gama media con bastante músculo

De momento no os podemos ofrecer datos acerca de la RAM, procesador (aunque se sabe que es un SoC de ocho núcleos), batería u otros datos interesantes. Pero que este medio haya accedido a unas fotografías de tan alta calidad, deja a las claras que su lanzamiento es inminente.

Los Moto C ya son oficiales, luego llegarán los Moto G5S y G5s Plus junto a los nuevos Moto E4 y E4 Plus. Al final llegarán los Moto Z2 y Z2 Force. Al parecer, salvo en la gama X, Motorola lanzará parejas por cada una de las gamas, una “normal” y otra con alguna característica que le haga destacar. En este caso, El Moto G5S Plus estaría por encima de su hermano menor en cuestiones fotográficas, convirtiéndose así en uno de los más destacados en su rango de precios, al menos como decimos, en el apartado fotográfico.

También puede interesarte: Se acabó, Nokia y Apple firman la paz.

Vía | My Smart Price

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.
  • Pedro

    Me parece muy caro para que lo aporta si lo comparamos con otros Smartphone del mercado, ni siquiera es compatible con la banda 800 del 4G, por 150 euros esta Blackview R7 es mas potente, con mas Ram y lo mas si es compatible con esa banda 4G que es la de expansión en España.