Compartir

La gama Moto G de Motorola ha sido un completo éxito desde la introducción del primer Moto G en 2013. Ha sido el teléfono low-cost de referencia en estos últimos años y la quinta generación de la leyenda ya está disponible exclusivamente en Amazon para que lo disfrutes, el Moto G5 Plus.

Moto G5 Plus, un paso adelante para la gama media

Como ya sabréis, hasta ahora todos los Moto G habían sido dispositivos construidos en plástico y en general con materiales de poca calidad, pero con esta nueva generación obtenemos un diseño mucho más refinado y completamente construido en aluminio.

Moto G5
Moto G5

Por si no recordáis sus especificaciones, estamos hablando de un procesador Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento expandibles mediante tarjeta Micro SD. Su pantalla es una IPS Full HD con un tamaño de 5,2 pulgadas.

Sus cámaras también han recibido una importante mejora respecto al modelo anterior, ya que monta una cámara de 12 megapíxeles Sony IMX362 con ƒ/1.7 en su parte trasera y una frontal de 5 megapíxeles. Dispone también de una batería de 3.000 mAh con carga rápida y lo tendremos en los colores Lunar Gray y Fine Gold (gris oscuro y dorado).

Moto G5 Plus
Moto G5 Plus

Cabe destacar que Motorola ha firmado un acuerdo con Amazon para que Amazon Alexa, el asistente virtual del gigante portal de ventas, venga preinstalado por defecto en todos los Moto G5 y G5 Plus.

Moto G5
Moto G5

Se puede adquirir ya, con envío casi inmediato por un precio de 279 € y en exclusiva con Amazon. Próximamente llegará al resto de distribuidores como El Corte Inglés, MediaMarkt, Fnac, etc.

Y a ti, ¿Qué te parece este dispositivo? ¿Crees que puede ser el rival a batir dentro de la gama media? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Puedes comprar el Moto G5 Plus en Amazon desde aquí. También el Moto G5 desde aquí.

mm
¡Soy Ximo! Me gusta crear contenido y hacer vídeos en general, amo la tecnología y tengo una adicción a las cámaras. También soy melómano y cinéfilo, me puedes encontrar en Spotify como "XimoCHS-es" y visitar mis redes sociales.