Compartir

Lenovo está dando de qué hablar en el mercado de los dispositivos móviles actualmente, esto se debe a que Motorola está haciendo un gran trabajo para traernos equipos de calidad y capaces de competir en la gama en que se ubiquen, como lo son el Moto E4 E4 Plus.

Esta semana tendremos más noticias sobre sus terminales, pero en esta ocasión le toca a estos dos de los que bastante hemos hablado en la web. Estos dos smartphones han de competir en la gama media, aunque sus especificaciones sean bastante atractivas y competentes. Ya se ha hecho el anuncio oficial por parte de Lenovo y te vamos a contar lo que han dicho.

Detalles del Moto E4 y E4 Plus

Moto E4 y E4 Plus

Motorola apuesta para que ambos dispositivos se conviertan en los reyes de la gama en que desean competir. Veremos que en el Moto E4 y Moto E4 Plus se ha cuidado bastante la línea de diseño, para así presentarle al usuario un terminal con buen aspecto, con respecto a las especificaciones tampoco han escatimado, lo que se traducirá en una buena relación calidad-precio.

En esta gama no estamos acostumbrados a ver smartphones en los que el material de fabricación sea metálico y en esta oportunidad nos encontraremos con que los Moto E4 y E4 Plus tienen cuerpo de metal.

Datos sobre el Moto E4

Moto E4 2

El Moto E4 es un dispositivo con el que tendremos cubierto lo necesario y no mucho más. Contará con una memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 16 GB y un procesador Snapdragon 425. Todo esto lo tendremos tras una pantalla HD de 5 pulgadas. En el apartado de fotografía no hay nada especial a pesar de que ambas tengan flash led. En la cámara trasera estará una de 8 megapíxeles y en la frontal una de 5 megapíxeles.

Con respecto a la batería contará con 2.800 mAh. Los colores en los que podremos adquirir el Moto E4 serán negro y plata. Y como ya lo mencionamos, vendrá con un acabado metálico. El sistema operativo con el que verá la luz será Android Nougat.

Datos sobre Moto E4 Plus

Moto E4 Plus Azul

Para este terminal si veremos algo especial y se trata de su batería, la cual será de 5.000 mAh y tendrá carga rápida. Motorola asegura de que los usuarios del Moto E4 Plus podrán usar el dispositivo durante dos días seguidos sin conectarlo a la corriente. Un punto específico que ya estamos ansiosos de probar.

En este smartphone se colocará una pantalla HD de 5,5 pulgadas, 3 GB de memoria RAM, 16 y 32 GB de almacenamiento interno. Una cámara posterior de 13 megapíxeles y en la frontal una de 5 megapíxeles al igual que en el Moto E4. Este modelo lo podremos adquirir en negro, plateado y azul marino. Ambos dispositivos tendrán lector de huellas para el acceso al sistema.

Moto E4 y E4 Plus, precios y fecha de salida

La línea Moto E siempre ha tenido la característica ser traer dispositivos a un bajo precio y por esta razón es que estos equipos de Motorola se convierten en una buena y accesible opción para los usuarios.

Ambos dispositivos empezarán a ser vendidos en varios países del mundo este mismo mes, entre ellos España; donde ya se puede reservar mediante Amazon. El precio para el Moto E4 será de 149 euros y para el Moto E4 Plus será de 199 euros.

Así que ahí los tienes, dos smartphones que saldrán al mercado durante este mes de junio y que competirán en una gama poco acostumbrada a ver dispositivos con acabado metálico. ¿Qué opinas de ellos? ¿comprarás alguno? Esperamos que este artículo te haya sido útil.

También te puede interesar: Si usas estos móviles, el 30 de junio dirás adiós a WhatsApp

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.

  • Alejandro Beltran

    quiero comprar un celular algo barato pero que me de características mas o menos buenas, tengo hasta ahora dos celulares que me gustan mucho y he visto sus características, los cuales son el Moto G4 plus y el Neffos c5 max…

    Pero me gustaría una opinión de cual de los dos seria mejor tomando en cuenta todas las características de cada uno..

    • Jose Morales Ros

      Moto G4 Plus.