Compartir

Moto E4 vuelve a ser protagonista, de nuevo las filtraciones se centran en él, eso sí, es vez de forma muy detallada y completa. ¿Quieres conocer más a fondo lo nuevo de Motorola? Te lo contamos a continuación.

Motorola Moto E4 filtrado con todo lujo de detalles

La gama media-baja de Motorola de nuevo se deja ver con más detalle, y según parece se trata de un terminal bastante completo e interesante, sobretodo sabiendo la gama a la que pertenece.

Moto E4, especificaciones

Las especificaciones del próximo terminal de Motorola nos dejan ver a un terminal de gama media-baja, en cuanto a datos fríos, bastante competente. Dicho terminal contaría con una pantalla IPS de 5 pulgadas en resolución HD (1.280 x 720 píxeles). Contaría además con un procesador de MediaTek, en concreto el MT6737 de cuatro núcleos, acompañado de la GPU Mali-T720MP2. Además tendría en sus entrañas, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, expandibles hasta 128 GB. Algo esperado en la gama en la que nos movemos.

Moto E4 especificaciones
Moto E4, posibles especificaciones

Entrando en el apartado multimedia, tendríamos unas cámaras de 8 megapíxeles para la trasera y 5 para la frontal. La trasera incorporaría además un flash LED, láser autofoco y HDR. De la frontal no hay más detalles, y de ambas se desconoce el sensor usado o lo luminosos que serán. Además en los tiempos que corren, un dato importante, sobretodo dentro de Motorola, y es que este terminal poseerá jack de 3.5 mm.

Pasando a la conectividad, el Moto E4 quiere sacar pecho donde otros terminales de la misma gama pierden ciertas características. Y es que contaría con 4G LTE, Wi-Fi a/b/g/n, bluetooth 4.2, GPS, A-GPS, GLONASS, y, atención, radio FM y NFC. La única pega que podríamos achacar al terminal en este aspecto, sería la no inclusión de USB tipo C, aunque en esta gama todavía no se ha adentrado de lleno esta tecnología.

Finalizando con las especificaciones de lo nuevo de Motorola, el Moto E4 tendría una batería de 2.800 mAh, la cual podremos mover de nuestro terminal, aunque por contra no se espera ninguna tecnología de carga rápida. Indicaros también que el Moto E4, utilizará Android 7.1.1 Nougat prácticamente stock, como nos tiene acostumbrados Motorola.

¿Precio?, ¿fecha de lanzamiento?

El precio por el cual veremos lo nuevo de Motorola rondaría los 135 €, pero ojo, que el E4 Plus se esperaría por poco más, unos 160 €. Además, destacar que su lanzamiento sería el 17 de julio, donde veremos su precio real y donde nos podrán confirmar su paleta de colores, en la que podemos destacar un gris para la parte trasera, que Motorola ha bautizado como Lunar.

¿Qué os parecen las especificaciones del Moto E4?, ¿creéis que podrá las cosas difíciles en la gama media-baja?, ¿qué esperáis de su hermano mayor, el Moto E4 Plus? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

Vía | Twitter

Tal vez te pueda interesar: Moto Z2 Play ya tiene fecha de presentación para Latinoamérica

mm
Técnico superior informático, orgulloso poseedor de un Moto Z Play, apasionado del mundo Android. De vez en cuando trasteo con las ROMs y me encanta sacarle partido a la cámara de mi teléfono con todo lo que me rodea.