Compartir

Como lleva demostrando hace años, Motorola sigue siendo el rey de la gama baja y podríamos atrevernos a decir que también de la gama media con sus Moto E y Moto G. Pero hoy en día, con todas las fuentes en las que podías confiar hay algo que poco o nada entendemos respecto al Moto E4 y los rumores del Moto C.

Moto E4 comienza a desconcertar por sus especificaciones

Las especificaciones que conocemos respecto al nuevo Moto E4 son ya bastantes respecto a las fechas de otros años: resumiendo, tenemos un terminal de 5 pulgadas con resolución FWVGA o 854 x 480 píxeles (algo bastante bajo si comparamos con la mayoría de los terminales), el procesador sería Mediatek MT6737 de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,3 GHz acompañado de una GPU Mali-T720 MP2 junto con 16 GB de memoria de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM. Es ahí donde se nos rompen los esquemas.

Se nos hace bastante raro que un terminal de 4 GB de memoria RAM tenga 16 GB de almacenamiento y el resto de especificaciones sean tan básicas, como cualquiera gama de entrada en cualquier marca. Recordamos que esta memoria RAM es la misma cantidad que la de terminales tales como el recién presentado Samsung Galaxy S8, obviamente DDR3 y no DDR4. En lo respectivo a las cámaras, tendría una principal de 5 megapixeles y otra frontal de 2 megapixeles. Eso sí, vendrá acompañado de Android Nougat con total seguridad.

Moto E4

Otras de las filtraciones obtenidas es un nuevo terminal de Lenovo, llamado Moto C. Que inicia sus prestaciones a partir de las filtraciones del Moto E4. Las diferencias son mínimas. Como, por ejemplo, la inclusión por primera vez de la doble lente y una grama gama de colores muy variadas. Veremos a ver como se construye el mercado respecto a los nuevos Moto y si el filtrado Moto C se consolida como terminal de gama media o gama de entrada.

Moto C

Cuéntanos que opinan sobre estas filtraciones de los nuevos Moto, destacamos como en cada filtración que se revela que estas, deben ser cogidas con mucho cuidado, puesto que no es nada oficial y empresas como Lenovo podrían sorprendernos gratamente.

Vía | PhoneArena

mm
Estudiante de programación, que se permite el lujo de escribir sobre los temas más relevantes respecto al mundo Android se refiere. Puedes saber más de mí en mis principales redes sociales.