Compartir

El día ha llegado. Si te gustan los videojuegos a veces relajantes, pero también que expriman tu cerebro, Monument Valley 2 acaba de aterrizar en Android.

Monument Valley 2 llega con interesantes novedades

Una nueva historia de ustwo games merece nuenos personajes, dejando atrás a la princesa que protagonizó el primer videojuego. Aquí acompañamos a Ro y su hija a través del valle, enfrentándonos a peligrosos enemigos pero con un arma muy poderosa, la geometría sagrada. Que no es otra cosa que manipular a nuestro antojo -al de nuestros dedos más bien-, las propiedades del escenario. Podemos alterarlo de muchas formas distintas, pero sólo de una manera alcanzaremos el final de cada nivel.

Monument Valley 2
Monument Valley 2

El juego es una delicia gráfica, pero también cuenta con una banda sonora que te transporta y atrapa. En la misma descripción del juego hay una frase que realmente lo resumen bastante bien “Es una ecléctica mezcla de estilos arquitectónicos, movimientos artísticos e influencias personales que se traducen en impactantes estructuras geométricas”. Poco más que añadir.

Monument Valley 2 te transporta a un mundo en el que nada parece lo que es y donde los caminos sin continuación son pequeñas aventuras, aventuras en las que deberás modificar todo para avanzar al siguiente nivel

El juego cuesta 5,49 € y sé lo que estás pensando, ¿Merece la pena? Rotundamente si. Pocos juegos de esta calidad en cada uno de los apartados vas a encontrar en Google Play, además no todo son los gráficos (aunque los de Monument Valley 2 rezumen calidad por los 4 costados). Los videojuegos nacieron para entretener y transportarnos a mundos mágicos, pues eso es lo que hace Monument Valley 2, ni más ni menos.

El peso es de 251 MB y lo puedes descargar ya en el enlace que te dejo justo debajo de estas líneas. Disfrútalo y cuéntanos qué te ha parecido.

Monument Valley 2
Monument Valley 2
Developer: ustwo games
Price: 5,49 €

También podría interesarte: Algunos usuarios están recibiendo sus Google Pixel 2 XL sin sistema operativo.

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.