Compartir

Hace varias semanas les informamos sobre la llegada de Monument Valley 2 al sistema operativo de Android, pasaron varios días e incluso semanas sin saber nada de este título para móviles, en la Google Play se puede hacer el pre-registro para que nos avise cuando la aplicación esté disponible para su comprar y posterior descarga, pero no nos da una fecha estimada para ello, pero ahora el propio estudio Ustwo Games nos confirma la fecha de salida de este gran juego.

Monument Valley 2 llegará este mismo año a Android

El nuevo juego de Ustwo Games lleva ya varios meses en el sistema operativo de iOS, si quieres conocer de qué va Monument Valley 2 ya puedes encontrar algunos gameplays en YouTube, pero es un hecho de que este gran título no podía faltar en Android y sus creadores por fin le han puesto fecha de salida después de largas semanas o meses de espera, y no habrá que esperar mucho ya que el juego está marcado para el próximo 6 de noviembre poco más de dos semanas.

Monument Valley 2 se perfila para el próximo 6 de noviembre
Monument Valley 2 se perfila para el próximo 6 de noviembre

El primer juego de la saga deslumbro a todo público, para muchos es el mejor juego que se puede encontrar para smartphones. La nueva versión seguirá la misma línea que caracterizo al primero, eso sí con gráficos mejorados, nuevos estilos de juego y nuevos niveles que nos permitirán pensar cual es el camino que debemos tomar dentro del juego, algo que se vuelve muy entretenido.

Disponibilidad y precio de lo último de Ustwo Games

Ya dijimos que Monument Valley 2 se estrenará en Android el próximo 6 de noviembre, estará disponible no solo en la Google Play, sino que también en Amazon algo que no deja de ser curioso, el estudio ha elaborado un vídeo que veras a continuación en la que nos muestra lo más destacado de su última obra de arte que sin duda luce espectacular.

El precio será un factor muy importante, a algunos les podrá parecer correcto por la obra de arte que se nos presenta mientras que a otros les resultará un poco elevado, ya que el juego saldrá a un precio de 4.99 euros y costará lo mismo en dólares americanos.

Estamos a pocos días de recibir este nuevo juego para Android, te dejaremos el enlace al final del artículo para que te puedas registrar en el caso de que quieras hacerte con este Monument Valley 2.

Estamos seguros de que Monument Valley 2 será uno de los juegos del año, pero ¿Crees que el precio lo penalice de alguna manera? Déjanos tu respuesta y si te piensas comprar este increíble juego, queremos leer tu opinión.

Monument Valley 2
Monument Valley 2
Developer: ustwo games
Price: 5,49 €

Vía | PHANDROID

También te puede interesar: Into The Dead 2, pasa mucho miedo con tu Android

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador