Compartir

En la tienda de aplicaciones de Google hay una amplia variedad y categorías de juegos para nuestro dispositivo Android, si bien es cierto, hay muchos juegos que no son dignos de mencionar debido a la mala experiencia que estos nos ofrecen; hay otros que por el contrario se merecen una estatuilla dorada por lo que nos ofrecen, uno de esos juegos se llama Monument Valley que esta pronto a presentarnos una segunda parte que nos ilusiona a todos.

Monument Valley una maravillosa aventura

Todos los que en su momento o a la fecha jueguen al primer Monument Valley se recuerdan de una simple y llanamente obre de arte digital, un juego para móviles que desde su lanzamiento no ha hecho más que cosechar buenas críticas y por supuesto premios que lo acreditan como una verdadera obra de arte.

Gráficos realmente buenos, la música perfectamente ambientada y una jugabilidad que termina sumergiéndonos en el videojuego pasado algunos minutos, son algunas características que hacen de este título uno imprescindible en cualquier móvil.

Monument Valley ha ganado muchos precios gracias a su diseño
Monument Valley ha ganado muchos precios gracias a su diseño

Por si nunca has jugado a este hermoso título te ponemos en sintonía. El juego nos pone en cuerpo y alma de una princesa (tranquilos solo en el videojuego) que deberá ir avanzando en distintos niveles, edificios, escaleras y torres que se mueven y giran a nuestro alrededor.

La misión principal es avanzar de nivel en nivel creando caminos en lugares imposibles y jugar con la perspectiva subiendo y bajando plataformas, girando torres enteras o simplemente dando vuelta al suelo bajo nuestros pies; ¡un auténtico y bello escándalo!

En el juego debes crear tu propio camino
En el juego debes crear tu propio camino

Lo cierto es que al describirlo puede sonar un tanto confuso y un poco desastroso, pero el caos es real, lo único que es maravilloso debido al diseño gráfico y el apartado sonoro que nos sumerge en esta gran aventura al máximo.

Monument Valley
Monument Valley
Developer: ustwo games
Price: 2,99 €+

Monument Valley 2, tan hermoso como su antecesor

El Monument Valley original fue lanzado en el año 2014 e inmediatamente capturo la atención de todos con su mundo de perspectiva forzada y controles táctiles intuitivos. A lo largo de los años este juego ha tenido algunos complementos, pero ahora una verdadera secuela está a punto de ser lanzada en Android.

Monument Valley 2 ya aparece en la Play Store para el pre-registro algo que nos ha ilusionado bastante. Al igual que en el juego original, Monument Valley 2 es un juego de rompecabezas con una gran cantidad de paisajes imaginativos y estructuras que no son más que puzles. Al tocar y arrastrar se puede modificar la estructura del mundo y crear nuevos caminos. Pero su perspectiva cambia en la manera en que los objetos operan en el juego.

Monument Valley 2 ya deja pre-registrar en la Google Play
Monument Valley 2 ya deja pre-registrar en la Google Play

Monument Valley 2 debuto en iOS a principios de este verano, y ha recibido muchas críticas positivas. El precio en la plataforma de Apple es de €4.99, por lo que podría costar lo mismo en Android. Aquellos que se pre-registren serán notificados en sus dispositivos tan pronto como el juego esté disponible para su descarga.

También te puede interesar: Así es el Sony Xperia XZ1

Egresado en ciencias de la comunicación, la buena redacción mi compromiso. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas mi pasatiempo favorito. Made in El Salvador
  • Mario

    ya está en iOS no? yo por lo menos me lo pasé hace tiempo

    • Mario

      no leí el final, xd

  • Mario

    El juego es una maravilla sin lugar a dudas, historia no es que tenga mucha pero los rompecabezas me encantan

    • Jose Morales Ros

      Estamos deseando que salga, será una maravilla.